Luego de atravesar por algunas complicaciones de salud, este martes 4 de abril se dio a conocer la lamentable pérdida de Andrés García, actor y galán del cine mexicano durante la década de los 70 y 80.
A los 81 años, el actor partió de este mundo terrenal y lo hizo acompañado de su esposa Margarita Portillo en su casa en el bello Puerto de Acapulco, en donde pasó sus últimos momentos de vida.
“Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro", escribió Margarita en una publicación en el Facebook del actor.
Fue en ese lugar, en esa casa en Acapulco, en donde Andrés dio sus últimas entrevistas a diferentes medios de comunicación por lo que se pudo conocer más de este bello lugar valuado en 5 millones de dólares. Tal es la experiencia ahí dentro que era llamada El Paraíso.
Esta es la lujosa casa de Andrés García en Acapulco
El Paraíso está ubicada en el Pie de la Cuesta en Acapulco y cuenta con tres pisos y está a solo una corta distancia del mar regalando una gran vista rodeada de palmeras en una postal hermosa.
Esto apenas es el principio porque cuando te adentras más a El Paraíso te encuentras con una maravillosa alberca, al estilo resort, siendo quizá el atractivo principal de la casa de Andrés García. En este sitio, el actor pasaba gran parte de su tiempo.
El actor tenía muchos amigos por lo que instaló un bar en un sector de su hogar. Ahí tuvo invitados muy famosos, con grandes palapas para cubrirse del sol, sillones cafés y amarillos, lugar en el que ofreció varias entrevistas a diferentes medios de comunicación.
Luego de su muerte aún se desconoce quiénes serán los herederos que recibirán esta perla dentro del hermoso Puerto de Acapulco.
DAG