Hoy el actor Eduardo Palomo cumpliría 58 años, desgraciadamente falleció en el 2003 como consecuencia de un infarto mientras se encontraba cenando en un restaurante de Los Ángeles. Sin duda, la carrera de Eduardo Palomo era una de las más exitosas, ya que se le consideraba un galán de las telenovelas mexicanas, además, había conseguido el papel principal en diversas producciones.
En algunas de las telenovelas que participó pudo trabajar con actrices como Edith González, Lorena Rojas y Mariana Levy, quienes al igual que Eduardo Palomo, perdieron la vida.
- Te recomendamos ¡Causó sensación! Lyn May bailó y cantó en un antro su canción 'La Loba'; se vuelve viral Famosos
La muerte de algunas de ellas estuvo rodeada por enfermedades como el cáncer y en el caso de Mariana Levy, un infarto al igual que Palomo.
Debido a estas coincidencias, comenzó a crearse un mito que mencionaba que Eduardo Palomo estaba rodeado por una maldición que también persiguió a algunas de las mujeres con las que compartió el papel protagónico en las telenovelas en las que participó.
Mariana Levy
La actriz quien participó junto a Eduardo Palomo en la telenovela La pícara soñadora, falleció en el 2005 después de sufrir un infarto que fue una consecuencia del susto que recibió la ver que unos individuos la iban a asaltar a ella y a su familia mientras se encontraban camino a un parque de diversiones.
Al igual que Eduardo Palomo, la hija de Talina Fernández murió de un infarto, una coincidencia entre ambos actores.
Lorena Rojas
Eduardo Palomo y Lorena Rojas trabajaron en la telenovela Alcanzar una estrella II que fue transmitida en 1991. Desgraciadamente, en febrero del 2015, Lorena falleció a los 45 años en Miami, Florida después de luchar contra el cáncer de mama que le diagnosticaron en el 2008.
A raíz de la muerte de la actriz, el mito de la maldición que rodea a Eduardo Palomo comenzó a hacerse más conocido.
Edith González
Desafortunadamente Edith González falleció el 13 de junio del 2019 después de luchar contra el cáncer de ovario que padecía. Edith y Eduardo trabajaron como protagonistas de la telenovela Corazón Salvaje de 1993, un éxito en la carrera de ambos actores.
Algo que llama la atención es que tanto como Edith y Lorena Rojas, quienes trabajaron con Eduardo Palomo, murieron como consecuencia de un cáncer y las dos le dieron vida a Elena Tejero, personaje principal de la obra Aventurera.
PJG