Britney Spears habría sido visitada en su casa en Ventura County, California, luego de los inquietantes videos que se viralizaron de la cantante bailando con unos cuchillos.
Según reporta el medio TMZ la policía fue a la casa de la princesa del pop luego de una llamada a un grupo especializado en salud mental de parte de una persona que aseguró conocer a Britney Spears.
Tras los reportes recibidos, la policía tomó la decisión de acudir a la casa de la cantante tras los preocupantes videos que había compartido la cantante de 'Lucky'.
Una vez que llegaron los oficiales, hablaron con la seguridad de Britney, quien les aseguró que estaba bien, pero que la cantante no quería hablar con ellos por lo que decidieron retirarse del lugar.
Más tarde, reporta TMZ, el abogado de Britney Spears se comunicó con la para preguntar los motivos de la visita. Los policías le aseguraron que sólo hicieron la visita porque la llamada fue hecha por alguien que conocía a Britney... no hacen controles de bienestar para las llamadas de los fans.
En una publicación posterior, Britney volvió a compartir un video bailando, ahora sin cuchillos, pero con aparentes heridas en las muñecas y en las piernas, según los fans de la cantante habrían sido provocadas por su controvertido baile con cuchillos.
Tras el revuelo causado por Britney Spears con su baile de los cuchillos, la famosa pidió a los internautas que se relajaran con los cuchillos, que únicamente le estaba copiando a Shakira, haciendo referencia a la presentación de la colombiana en los VMAs 2023 donde en una parte de su presentación musical la cantante juega con unos cuchillos.
"Relájate con los cuchillos que estoy copiando Shakira".
No es la primera vez que la policía acude a la casa de Britney Spears
En enero de este año fans de Britney Spears mandaron a la policía a su casa luego de eliminar su cuenta de Instagram.
Así lo dio a conocer a través de la misma cantante, quien recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar lo que había pasado y que en cuanto llegaron las autoridades no había ningún problema.
"Como todo el mundo sabe, llamaron a la policía a mi casa debido a unas llamadas de broma. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida. la policía nunca entró en mi casa y cuando llegaron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente de que no había ningún problema y se fueron de inmediato".
La cantante de 'Toxic' mencionó que se sintió sumamente acosada y pidió a cada uno de sus seguidores respetar su vida privada.
JCM