Karla Diaz es recordada por ser parte del grupo JNS, mismo que tuvo un gran éxito dentro de la escena de música pop en México. Sin embargo, a su salida del conjunto, su vida pasaría por una serie de baches en donde se tuvo que enfrentar a varias situaciones difíciles.
Fue durante el podcast del Burro Van Rankin, que la también conductora reveló el motivo por el cual decidió posar para la revista H para Hombres, que se distinguía por presentar a estrellas de la farándula con poca ropa.
- Te recomendamos Esto piensa Brincos Dieras de familiares que se acercan solo por su fama Famosos
Karla narró que luego de dejar JNS los problemas de dinero comenzaron a pasar ya que no había ahorrado.
"Necesito trabajar, necesito comer, había ahorrado super poquito. Estábamos viviendo al día. Comencé a hacer comerciales y otras cositas, era dinero rápido", dijo.
Tiempo antes de decidirse a posar para las fotos, la cantante reveló que ya le habían insistido para hacerlo posible, pero fue hasta el 2010 cuando se animó a realizarlas. Eso sí, bajo sus propias condiciones.
"En el 2010 decido hacer H para Hombres. Sí quería hacer la revista porque ya me venían pidiendo y yo quería hacer unas fotos padres. Estoy mal de lana, no tengo trabajo, no me han dado mi contrato, no sé por dónde moverme y si hacemos las fotos quiero que estén lo más cuidadas posible. Sí me cuidó en todos los aspectos. Era la primera vez que yo hacía fotos tan íntimas", continuó.
Sin embargo, no todo fue color de rosa ya que, una vez publicada la revista, se dio cuenta de que una de las fotos estaba alterada; "En las fotos yo salgo acostada en la arena, me puse calzón y en edición me pusieron tanga y me cortaron la mitad de la pompa".
Finalmente, Karla reveló que hubo intenciones de hacer fotos más explícitas para H Extremo, edición que mostraba más desnudo de parte de la modelo, algo a lo que Karla se negó rotundamente; "nunca haría un desnudo y lo sigo diciendo".
DAG