En redes sociales revivieron la vez que Julio Iglesias le 'robó' tres besos a la conductora de televisión y actriz Susana Giménez. El caso nuevamente está en el ojo del huracán; en redes criticaron el comportamiento del famoso.
El instante sucedió durante el popular programa de Giménez en 2005. Fue difundido por el medio extranjero Telefe, y ahora se ha revivido en plataformas como TikTok. Ahí se observa al cantante que al entrar al lugar llega con una sonrisa, marcada de oreja a oreja.
Inmediatamente la presentadora, tras ver la entrada de Iglesias, comenzó a bailar y después extendió ambos brazos. Cuando Julio se colocó frente a la famosa la abrazó y, como un saludo, se dieron dos besos en la mejilla.
Luego se tomaron de las manos y caminaron juntos en dirección hacía los sillones del lugar, antes de llegar a ese punto. Julio, con sus dos manos, apretó la cara de Susana y después la beso en la boca.
La presentadora de televisión intentó quitarse de encima a Julio Iglesias, pero no lo consiguió. Julio aprovecho su fuerza para volver a darle otro beso a Giménez.
Susana forcejeó para que Julio la soltara y cuando lo hizo, quedó brincando por el impulso que provocó el presunto afecto del cantante. La conductora se quedó a tras, mientras veía como Julio Iglesias caminó sólo hacía el sillón.
Ante el momento incomodo, Susana comentó: "Sabía que esto me iba a pasar (...) No me quería poner brillo porque dije 'va a venir Julio y me va a besar'".
El cantante, como respuesta para la conductora, respondió: "A mi me gusta besarte, pero los besos que te doy en privado son muchos más bonitos".
Entre risas, Iglesias le solicitó a la conductora levantarse para que la besará y presumiera que es un buen "besador". La famosa le comentó gritando: "No Julio, te voy a decir una cosa. Tu eres un hombre casado".
Aunque Susana se negaba a recibir los besos del cantante, Julio no dejó pasar su idea y volvió a besar a la conductora sin su consentimiento.
Mientras se cubrió el rostro, Susana finalmente expresó que Julio "es lo peor del mundo". Iglesias no dejó de reírse de los sucedido.
APC