Carmen Yared Licona, mejor conocida en el mundo del entretenimiento y los espectáculos como ‘La Wanders lover’, causó polémica por grave situación médica al ser hospitalizada después de haber tenido una operación estética, en donde un médico le inyectó polímeros en los glúteos, siendo estos altamente dañinos para la salud.
A través del programa de espectáculos del periodista Gustavo Adolfo Infante, la antigua presentadora de TELEHIT descartó que se tendrá que someter a una operación en donde muy probablemente le tendrían que amputar los glúteos debido a los polímeros que le fueron inyectados.
- Te recomendamos Javier Ibarreche causa polémica al subir una foto DESNUDO a sus redes; "ahora que tengo su atención" Famosos
Muchos usuarios de redes sociales se preocuparon por la grave situación en la que se encuentra ‘Wanders’ y una de las mayores dudas era sobre el doctor responsable de la operación estética a la que se sometió la presentadora, con el fin de denunciarlo en redes sociales y que la justicia fuera hecha.
¿Quién es el doctor responsable?
Si bien, ‘La Wanders’ es consciente del problema en el se metió, todavía no ha podido identificar al doctor responsable de los polímeros que fueron introducidos a su cuerpo. A través de un video publicado en su cuenta oficial de Tik Tok, la presentadora recalcó que su equipo no ha podido dar con el responsable, ya que a lo largo de su vida, se ha sometido a múltiples cirugías estéticas.
“Se ha creado mucha controversia en por qué no digo el nombre del cirujano o ‘no quiero decir el nombre del cirujano’ que me puso los polímeros. No es que no lo quiera decir, es que no lo sé, no sé qué cirujano fue. Yo desde los 23 años me he operado, muchas cirugías de busto, de lipo, de nariz. Entonces no es que no quiera decir, es que no sé quién haya sido.”, lamentó Wanders en el video.
De igual manera Carmen Yared explicó que no hay manera de saber desde hace cuánto tiempo tiene los polímeros, o cómo fue que aparecieron, ya que ha atravesado varias cirugías estéticas con múltiples cirujanos plásticos, que han aceptado operarla a cambio de exposición en redes sociales.
“Yo les recomiendo que investiguen bien, que chequen un buen doctor. Yo ahorita no le echo la culpa a nadie, por eso estoy asumiendo mis consecuencias [...] Con esto quiero que creen conciencia de que el proceso es largo, tedioso, y de verdad refléjense en mi, es muy doloroso.”, aseveró Wanders.
Aquí la declaración de ‘Wanders lover’
ROG