Lady Gaga enfrenta un curioso nuevo escándalo. La cantante de 'Bad Romance' es acusada por parte de una mujer involucrada en el robo de sus perros por no pagarle la recompensa de 500 mil dólares que prometió a quien los devolviera.
E! News identificó como Jennifer McBride a la mujer que la acusa; ella fue arrestada junto con cuatro personas más por el secuestro a mano armada de los bulldogs franceses de la cantante, llamados Koji y Gustav.
Según un documento obtenido por el portal, McBride presentó una demanda contra la cantante el pasado 24 de febrero en la que le exige 500 mil dólares, suma de dinero que la actriz de 'La Casa Gucci' había ofrecido a quien devolviera sanos y salvos a sus perros.
De acuerdo con esta versión, McBride se contactó con Gaga después del secuestro y entregó a los dos perros con la policía. Según expresa, la cantante se negó a pagarle la recompensa que había prometido "sin hacer preguntas".
Recuperan que McBride acusa a Gaga de hacer la promesa de pagar 500 mil dólares "con la intención de defraudar e inducir a los miembros del público a confiar en ello y actuar en consecuencia a la promesa localizando y entregando" a sus perros.
Algunas de las demandas de McBride hacia Gaga van en el sentido de "dolor y sufrimiento, angustia mental y pérdida del disfrute de la vida", reporta el medio estadunidense.
El secuestro de los perros de Lady Gaga ocurrió en 2021, cuando Ryan Fischer, cuidador de las mascotas, estaba paseando a los tres perros de la actriz en Los Ángeles.
Dos de los bulldogs franceses de Lady Gaga fueron robados en un asalto donde Fischer resultó herido de bala. El tercero de ellos logró escapar en el acto, y posteriormente fue recuperado por la policía.
En abril, cinco personas fueron arrestadas, donde se incluye en nombre de la ahora demandante McBride, quien fue acusada de ser cómplice del crimen. En 2022 fue sentenciada a dos años de libertad condicional luego de no refutar un cargo por recibir propiedad robada; el cargo se retiró en un acuerdo de culpabilidad.
Sin embargo, no todos los involucrados salieron bien librados como McBride. Jaylin White fue sentenciado por agresión en segundo grado a cuatro años en prisión, mientras que James Howard Jackson, quien disparó contra Fischer, fue sentenciado a 21 años en la cárcel tras no desmentir el cargo de intento de asesinato.
caov