Así fue el vergonzoso momento que Lalo España sufrió en obra de teatro: "La cosa más espantosa"

En el programa 'Pinky Promise', el famoso recordó que esto le sucedió cuando participó en la obra 'El mercader de Venecia'.

Esto se lo contó a Karla Díaz / Instagram
Ciudad de México /

Lalo España fue invitado junto a Adal Ramones y Mauricio Castillo al programa de YouTube Pinky Promise, que conduce Karla Díaz, y el comediante resaltó con una anécdota muy embarazosa. 

"¿Cuál es el momento más vergonzoso que te ha pasado en tu carrera?", fue la pregunta que le tocó responder a España durante el capítulo, y el famoso no tuvo pena en detallar dicha situación.

¿Cuál fue el momento vergonzosos de Lalo España en una obra de teatro?

Tras leer la duda de un espectador, Lalo recordó que "alguna vez lo conté en un lugar, pero no quiero entrar en detalles. Me da mucha pena esto, pero estaba haciendo una obra de Shakespeare, El mercader de Venecia. Fuimos a unos castings de voz por el metro Portales y los pin… tacos me caen del nabo".

"En escena estaba con Elizabeth Aguilar y de repente empiezo a sentir un retortijón", reveló el comediante y actor.


Lo malo fue que en el recinto donde se presentó la obra, ubicado en Coyoacán, "el baño es el mismo para el espectador que para los actores, no hay en los camerinos, y vértebra de pollo: yo traía una malla blanca, encima un pantalón como de bermudas y encima un pantalón".

"¿Se escuchaba?", cuestionó Karla, a lo que Lalo comentó: "Horrible".

Detalló que "tenía que cerrar yo el primer acto, cerrábamos la escena. Llego al baño al mismo tiempo que los espectadores y era de esos que el papel está afuera".

"Me bajo uno, el otro, el otro y splash. ¿Qué se ve más placoso? ¿Que vean un güey con zapatillas del siglo XVI o un güey en mayas? Horrible, no tienes idea, me quería morir".

Tras salir del baño y regresar a escena, "Elizabeth se me ponía enfrente y yo me hacía para atrás porque sentía que olía a madres".

"Para colmo de males me dice ‘Vienen unas amigas españolas, que te les hiciste muy simpático y te quieren saludar’, y yo así de lejitos ‘Hola’".

Al final de la función, Elizabeth le propuso darle un aventón a su casa, pero Lalo decidió tomar un taxi “porque no existía Uber. Me llevo a escondidas el pantalón y lo meto a la regadera, tallando el pantalón. ¡Fue la cosa más espantosa!”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.