Lalo España, actor de 'Vecinos', perdió la movilidad de un brazo tras grave accidente: ¿Cuál es su estado de salud?

El actor de Vecinos compartió los detalles de su aparatosa caída, asegura que con rehabilitación ha podido recuperar poco a poco la movilidad de su extremidad.

Lalo España sufrió una grave caída | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El reconocido actor y comediante Lalo España, quien da vida a Germán en la famosa serie Vecinos, sorprendió a sus seguidores y a la prensa al aparecer con un inmovilizador en el brazo durante su asistencia a la entrega de premios Líderes de América.

Eduardo España se tomó un momento para hablar con la prensa y explicar la razón por la que se mantiene usando un inmovilizador en el brazo. El actor relató que sufrió un grave accidente.

Durante su encuentro con la prensa, el actor y comediante relató que su accidente se produjo al salir de un evento, según lo contando, tenía mucha prisa por salir del lugar y corrió para adentrarse a la camioneta que lo estaba esperando.

Lalo España revela que ya tiene nuevo novio. | Instagram

El comediante corrió al vehículo que lo esperaba en la puerta del salón en donde fue el show, sin darse cuenta de que había un obstáculo en su camino.

“Tuve una fractura. Las primeras semanas fueron muy desesperantes porque sin poder hacer nada, durmiendo semisentado, fueron semanas. Fue por una imprudencia, porque quise correr a la camioneta que me estaba esperando y no ví una cosa que había en la banqueta, como un vidrio”, contó.

Lalo España confesó que sintió un dolor “impresionante”, pues cayó sobre sus costillas tras resbalarse al salir de su evento.

El actor explicó que los especialistas le ofrecieron la alternativa de utilizar un inmovilizador para que la situación no se agravara y fuera más rápida su sanación.

Actualmente, está realizando ejercicios para tener nuevamente movilidad en su brazo derecho.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.