"Ando con mis piernas batallando": Lalo Mora asegura que no acosó a fan; dice que se iba a caer

Fue en entrevista con ‘Hoy Día’ en donde Lalo Mora reapareció para por fin enfrentar la última polémica en la que se vio envuelto tras ser señalado por acosar a una fan.

Lalo Mora dice que tocó a fan porque se iba a caer. (Especial)

Milenio Digital

Lalo Mora, cantante de regional mexicano, una vez más causó polémica luego de que desapareciera por un tiempo tras ser captado acosando a una fan que se tomó una foto junto a él. ¿Ahora qué hizo? Resulta que el cantante ahora reapareció y trató de justificar su acción machista –de tocar el seno de la fan sin su consentimiento–. Según él, jamás trató de acosar a nadie, sólo que se iba a caer y pues se “agarró” de la seguidora.

Fue en entrevista con ‘Hoy Día’ en donde Lalo Mora reapareció para por fin enfrentar la última polémica en la que se vio envuelto tras ser señalado por acosar a una fan.



De acuerdo a su testimonio, todo se trató de una equivocación, pues según él se iba a caer así que se agarró de la fan y ésta lo terminó empujando.

“Me iba a caer, la muchacha se asustó, me aventó, no, no me agarré, sencillamente se asustó y me aventó ella”, indicó Lalo Mora.


Por si fuera poco, al ser cuestionado sobre la irracional respuesta, Lalo Mora dijo que él ya no podía andar así que mucho menos estaría acosando a las mujeres.

“Pregúntale a él, él andaba conmigo. No estás viendo cómo ando. Si no puedo ni andar. Me da mucha pena, qué caray. A dios y a ella –a la mujer acosada–una disculpa”, dijo Lalo Mora.

​Finalmente, dejó en claro que actualmente está enfermo y que si trabaja lo hace porque necesita dinero:

“Aquí ando con mis piernas batallando, trabajo porque tengo necesidad, debo bastante, la enfermedad me costó mucha lana”.




​grb

NOTAS MÁS VISTAS