“No nos vamos a morir de un corazón roto”: Lambda García revela por qué rompió con Luja Duhart

“Las relaciones son muy raras el día de hoy: uno quiere comprometerse, la otra persona también quiere comprometerse, pero al final no embonan ciertos engranes", dijo el conductor en el programa 'Miembros al Aire'.

Lambda García. (Instagram)
Ciudad de México /

Aunque Lambda García casi siempre tiene una sonrisa frente a la cámara, recordar su más reciente ruptura amorosa lo pone con un semblante serio y reflexivo. Así ocurrió en una emisión del programa Miembros al Aire, donde el conductor del matutino Hoy reveló por qué rompió con Luja Duhart.

Aunque primero, García le contó a Paul Stanley, Yordi Rosado, El Burro Van Rankin y José Eduardo Derbez que lo que vivió con el cantante “fue una relación muy bonita, una relación padre. Entre que sí y que no, fueron casi un año y tantito”.

Las relaciones son muy raras el día de hoy: uno quiere comprometerse, la otra persona también quiere comprometerse, pero al final no embonan ciertos engranes. Ni estamos en la edad de estar otra vez cagándola, ni estamos en la edad de estar mal uno mismo y con la persona con la que estás”, señaló.

Sobre su ruptura, dijo que “hay que ser conscientes y tener la madurez necesaria de decir: ‘¿No se puede, no podemos? A la chingada’. Quédate con lo bonito, con lo chido, con lo increíble, con los malos ratos, pero a lo que sigue. Así son las rupturas, no nos vamos a morir de un corazón roto”.

“Uno tiene que agarrarse siempre de lo que tiene en las manos: chamba, amigos, familia. Esas personas que te dicen: ‘Estoy deprimidísimo y quiero meterme a la cama 2 semanas seguidas’, pues sí, dátelo, deprímete, pero con consciencia”, agregó sobre cómo ha enfrentado su separación.

Y externó que su truene amoroso le dio una enseñanza: “Yo lo compartía, me sentía feliz. Entonces, por ese lado me deprimió, porque estaba tan contento y de pronto fue un ‘Bye, prosigamos’. Pero el problema mediático… Me queda como moraleja: guárdate un poquito para ti".

“Yo sé qué quiero en mi vida y qué no quiero. No quiero a alguien que me haga ser otra persona; se escucha muy trillado pero que me digan: ‘No te puedes poder esos pantalones, no te puedes poner esa camisa, no subas fotos sin camisa porque me encelo’. Y uno va aceptando y delegando poder a la otra persona. Siempre pasa, por ejemplo, tengo una amiga que a su güey le molesta que suba fotos en traje de baño”, concluyó Lambda.

​yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS