Taylor Swift estuvo en el Super Bowl para acompañar a su novio Travis Kelce, quien dio todo para ganar; sin embargo, también se dieron cita otras estrellas como Lana del Rey, quien apoyaba al equipo contrario.
Esto causó controversia cuando la intérprete de 'Bad Blood' llamara a Lana para que estuvieran en el mismo palco, pero al parecer la rubia le habría pedido que se quitara la chaqueta que llevaba pues apoyaba al 'enemigo' de su pareja.
Cuando Lana acudió a reunirse con su amiga lució un gesto un tanto incómodo, pues cuando Swift celebraba los triunfos de Kelce a la intérprete de 'Blue Jeans' se le notaba abochornada, especialmente porque ambas estaban abrazadas.
Esto hizo que las redes rápidamente notaran lo que había pasado durante el partido más importante de futbol americano, pues acusaron a Taylor de generar un mal rato para su amiga por lo que pidieron que la también compositora abandonara pronto dicha amistad.
Esto tras señalar que Swift habría llamado a Lana a su palco a propósito, además de exponerla al exigirle que se quitara la chamarra, lo cual causó desaprobación entre los internautas que rechazaron la manera en cómo la trató.
- Te recomendamos Estos fueron los mejores MEMES del Medio Tiempo del Super Bowl 2024 Super Bowl
Incluso Lana de Rey sufrió una caída inesperada durante los festejos de Taylor Swift y sus colegas que sí apoyaban al equipo de Kelce; los usuarios reprocharon que en dichas celebraciones supuestamente aventaran a la cantante.
Aunque finalmente las famosas al terminar el juego y ver el triunfo de Travis y los Chiefs aplaudieron el esfuerzo de ambos equipos, pero disfrutaron la victoria, especialmente Swift quien más tarde corrió a reunirse con el jugador para felicitarlo.
Esto se sumó al malestar de los usuarios, quienes apuntaron que nuevamente Lana del Rey perdía frente a Taylor pues la famosa también ganó diversas categorías en los Grammys pero su amiga nada, igual que en Super Bowl.
Sin embargo, también hubo quienes aseguraron que hay fans que simplemente ven cosas donde no hay, pues las famosas son íntimas amigas y pasaron un buen rato.
KVS