Esta noche se celebraron los premios Grammy, que reconocen a lo mejor de la música en Estados Unidos, y Taylor Swift, quien hizo historia al ganar el cuarto premio de su carrera a Mejor Álbum del Año, llamó la atención porque durante su discurso de agradecimiento subió al escenario a Lana del Rey y le dedicó unas palabras.
Destaca que esta interacción entre ambas celebridades musicales, que previamente también tuvo varios momentos destacados, fue muy celebrada por sus fans.
- Te recomendamos Taylor Swift GANA el Grammy 2024 en Mejor Álbum del Año Música
¿Qué dijo Taylor Swift sobre Lana del Rey?
En su camino al escenario para recibir el Grammy a Mejor Álbum del Año, Taylor invitó a Lana a acompañarla, lo que tomó por sorpresa a la cantante de Dark Paradise, pero aceptó.
Ya con el premio en las manos, la galardonada se dirigió a su colega musical: "Lana del Rey se estaba escondiendo, pero creo que muchas artistas femeninas no estarían donde están y no tendrían la inspiración que tienen si no fuera por el trabajo que ella ha realizado".
"Creo que es una leyenda. Tengo mucha suerte de conocerte y ser tu amiga".
Swift también le agradeció a su productor y amigo, Jack Antonoff: "Quiero decir que tengo la oportunidad de trabajar con uno de mis mejores amigos, quien no es sólo uno de mis mejores amigos, sino también un productor único de su generación".
Así convivieron Taylor Swift y Lana del Rey durante los Grammy
Las cantantes, al llegar a la ceremonia, posaron para un pequeño clip que resaltó sus vestuarios: Lana de negro y Taylor con un vestido blanco.
En otro momento de la noche, luego de que se dio a conocer el triunfo de Taylor en una categoría, ella de inmediato le dio un efusivo abrazo a Lana antes de subir al escenario.
Así hizo historia Taylor Swift
Swift hizo historia al ganar un cuarto Grammy al álbum del año con su Midnights este domingo en Los Ángeles, y se convirtió en la primera artista en alcanzar tal marca en la categoría.
Con este hito, la cantante de 34 años superó a figuras como Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder en la historia de los Grammy.
"Me encantaría decirles que este es el mejor momento en mi vida, pero me siento así de feliz cuando termino una canción", dijo Swift.
"Para mí, el premio es el trabajo. Todo lo que quiero es poder seguir haciendo esto, lo amo y me hace feliz".
hc