El género de los corridos tumbados está más presente que nunca y es por eso que muchos artistas y cantantes han empezado a seguir ese camino. Y es que exponentes como Natanael Cano o Peso Pluma han demostrado y logrado mostrar la música mexicana a todo el mundo.
Uno de los que ha mutado su arte ha sido el popular payaso Lapizito que desde hace unos meses ha dejado el maquillaje para empezar su carrera dentro de la música. Fredy Ordaz, su verdadero nombre, utilizó sus redes sociales para mostrar sus primeras canciones a su público.
Aunque las críticas y cometarios negativos llegaron, Fredy no se quedó de brazos cruzados y ha tratado por todos los medios, de que su música llegue a miles o millones de oídos.
Lapizito sale a cantar a la calle
Fue el pasado miércoles 10 de julio cuando el cantante salió a las calles de la Ciudad de México para regalar un poco de música a las personas y negocios que se encontraba a su paso. Acompañado de una guitarra, Fredy entonó algunas canciones y hasta firmó unos cuantos autógrafos.
Fue en su cuenta de TikTok en donde compartió algunos momentos de los que se vivieron en esta experiencia en donde agradeció a todos por sus muestras de cariño.
"Salimos a echar cotorreo a Coyoacán. Bien bonito su cariño de la gente que me encontré jajajaja siempre es una anécdota cada salida! Los quiero", escribió.
Sin embargo, el video no fue tan bien recibido por los internautas ya que muchos de ellos empezaron a escribir mensaje en su contra, pidiéndole que ya no cantara más.
"Quien en su sano juicio dice 'We pongan una cancion de lapizito' jajaja", "bro cantas bien , no le hagas caso a nadie y a mi tampoco", "pobre gente ya ni pasear a gusto puede", "Gracias, lápiz, mi tío estaba ahí tomando tres días seguidos y en cuanto te escucho sé regreso pa la casa", fueron algunos de los comentarios.
DAG