El pasado 6 de septiembre, el actor Rodrigo Cachero reveló que se había separado de su esposa Adianez Hernández, así lo dijo durante un live en sus redes sociales para evitar "difamaciones".
A pesar de que no dijo razones, fue hasta el día de hoy que su expareja, la actriz Larisa Mendizabal, acudió a su cuenta de Instagram para publicar un video en donde confirmó la teoría que apuntaba que su esposo, Augusto Bravo, le había sido infiel con Adianez.
La actriz y expareja de Cachero comenzó diciendo que acudió a un evento en donde se vio abordada por la prensa, quienes le preguntaron sobre su situación. Fue por esto que decidió realizar el video.
“Efectivamente, Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida y con quien viví los últimos 11 años. A principios de junio pasado me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández, me lo confesó porque Rodrigo Cachero, papá de mi hijo y esposo de Adianez, se dio cuenta de lo que estaba pasando”, dijo.
Dijo que, aunque se conocían, la relación nunca fue cercana; "No éramos amigos los cuatro, no salíamos juntos, no compartimos, en once años nunca coincidimos juntos en un cumpleaños o una reunión. Llevamos una relación cordial, pero no cercana”.
Larisa mencionó que Augusto, luego de decirle lo que estaba pasando, decidió irse de la casa que ambos habitaban, sin intención de dar más explicaciones.
“Augusto sabía que ella era la esposa de Rodrigo y ella sabía que él era el esposo de Larisa. Supongo que su relación comenzó por redes sociales, no sé cómo ni por qué comenzaron a hablar, eso no lo sé. Una vez que Augusto me dice que me fue infiel, ya no hubo intención de su parte para hablar o explicar mucho. Solamente me dijo textualmente: ‘Perdóname, no te merecías esto, no sé qué me pasó, ni yo me reconozco’, y se fue de la casa de donde vivíamos”.
Finalmente, Larisa terminó diciendo que a pesar de que la relación terminó de una manera para nada grata, tratará de quedarse con todo lo bueno que su expareja le dejó y le agradeció apoyar a su hijo, aunque no fuera suyo.
“No lo voy a negar, a partir de ese momento han sido días y semanas muy difíciles para mí, intentando entender y acomodar todo esto que ha pasado porque fue muy sorpresivo. Estoy ahora en el proceso de sanar para quedarme con lo bonito que fue todo y no con lo doloroso que fue el final. Me toca cerrar un ciclo. Creo que lo que sigue es que los adultos involucrados nos hagamos responsables de lo sucedido", finalizó.
Momentos después, muchas compañeras de Larisa comenzaron a manifestarle su apoyo, entre ellas Andrea Escalona, Faisy, Elba Jiménez, entre otros.
DAG