Larry Hernández, famoso cantante de regional mexicano, se hizo viral la semana pasada por supuestamente agredir a una persona de su equipo de audio y sonido durante uno de sus conciertos. La actitud del cantante fue reprobada por los internautas quienes lo criticaron y lo tacharon de grosero y prepotente.
Tras la ola de críticas, Larry Hernández aseguró que las personas que se quejaban eran de la "generación de cristal" generando aún más enojo en las redes sociales. Hoy, lunes 20 de mayo de 2024, el cantante volvió a tocar el tema a través de sus redes sociales para disculparse por su actitud y su reacción tras la ola de críticas recibidas en su contra. Esto fue lo que dijo.
La mañana de este lunes, Larry Hernández compartió a través de su cuenta de Facebook y otras redes sociales, que después de un tiempo de reflexión, decidió salir a dar la cara y ofrecer disculpas a todas las personas que pudieron sentirse ofendidas por la manera en la que se comportó con personal de su staff y su reacción en las redes sociales.
El cantante explicó que en ocasiones reacciona sin pensar en lo que dice o en lo que hace y acepta que ha fallado, por lo que no necesita que constantemente se lo recuerden.
"Damas y caballeros buenos días a veces reacciono sin pensar en lo que digo y hago he fallado y no necesito que me lo recuerden para ser consciente de eso".
Larry explicó que es probable que no lo puedan perdonar por lo que hizo, sin embargo, aceptará la decisión, pero escribió que todas las personas "nos podemos equivocar" en algún momento y gracias aún una reflexión que hizo sabe que no volverá a repetirse la actitud que lo llevó a ser criticado y posteriormente a tener que ofrecer disculpas.
"Quizás no me puedan perdonar ahora, si creen que es lo correcto hacerlo o no, cualquiera que sea su decisión la aceptaré, todos nos equivocamos en algún punto de nuestras vidas. Estaba reflexionando en lo que hice, y solo sé que el perdón no cambiará el pasado, pero si el futuro que donde Dios me dará la fuerza para ser mejor (Gracias Gracias Gracias)".
¿Qué pasó en el concierto de Larry Hernández?
Aunque no hay contexto sobre si pasó algo previo al concierto que causó la molestia del controversial cantante, en el clip que circula en redes sociales se le puede ver teniendo una conducta grosera con uno de sus trabajadores.
En pleno concierto, Larry Hernández tomó la decisión de tocar el acordeón, algo que al parecer no estaba previsto durante su presentación ya que durante la primera canción tuvo que tener a alguien sujetando el micrófono a su lado.
Después de interpretar su primera canción con instrumento, decidió interpretar una nueva, pero ahora quería tener el pedestal con el micrófono fijo, tomó uno que había a su espalda y lo golpeó contra el suelo, provocando que se rompiera.
Rápidamente su personal de staff atendió la situación provocada por el propio cantante. En ese momento Larry Hernández comienza a hacerle presión, acercando su acordeón para distraerlo, además de comenzar a insultarlo.
Además de la presión visual, Larry Hernández le hizo una seña obscena a su trabajador, quien solamente hacía su trabajo.
Tras la serie de comentarios y reacciones en su contra, Larry Hernández decidió responder a través de sus redes sociales aunque no fue de la forma que internautas esperaban y en vez de disculparse, llamó “generación de cristal” a quienes critican su actitud.
Sin embargo, tras su reacción, Larry tuvo que volverse a pronunciar, pero ahora disculpándose por su actitud.
Aquí puedes ver el momento del incidente entre Larry Hernández y su empleado
JCM