Hace un par de días comenzó a circular en redes sociales un video en donde se puede ver la caótica llegada que Becky G tuvo a Méxicoen donde la famosa cantante no mostró ninguna intención de atender a los medios de comunicación que esperaban su llegada.
Reporteros y camarógrafos se abalanzaron contra la cantante con tal de obtener alguna declaración tras su aparente ruptura con Sebastian Lletget, sin embargo, la cantante estadunidense, que estaba rodeada de seguridad, apresuró su paso hasta una camioneta que la esperaba afuera del aeropuerto.
Tras la polémica alrededor de su llegada, Becky G dijo en sus redes sociales: "Mi trabajo no tiene que ver con drama, ser chismosa, hablar de cosas negativas. Si hay algo que decir se va a decir, si no, no".
Estas declaraciones llegaron a los oídos de la polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, quien no dudó en criticar el actuar de Becky G y dejó en claro que a pesar de lo bueno o lo malo, “ella se debe a los medios”.
"No, que no hable pendejad**. Yo vivo de la prensa, la prensa es para mí mi aliada, pueden criticarme, pueden decirme lo que quieran porque están en su derecho y yo estoy en mi obligación de responder, porque la prensa llega al público y el público quiere saber de uno", dijo Laura.
Además, sentenció a otros famosos que también se han negado a dar declaraciones frente a las cámaras :"Si uno quiere ser famoso, pues tienes que empezar aceptando que te debes a la prensa".
jk