Laura Bozzo, conocida conductora de polémicos talk shows en Televisa, puso alto a las personas que la juzgan por su aspecto físico. La peruana respondió a los haters que se la pasan criticando por su rostro y cuerpo. Con el humor que la caracteriza, se dijo orgullosa de cómo luce y expresó lo mucho que se ama. Y es que la ex participante de las Estrellas Bailan en Hoy hasta ocupó insultos que ha recibido para portarlos sin mayor importancia. Te decimos cómo se defendió la famosa por su frase “qué pase el desgraciado”.
Fue a través de Instagram con un video en donde Laura Bozzo se mostró segura de su físico y con traje de baño demostró que poco le importa lo que digan sobre ella.
Y es que es común que la abogada peruana reciba cometarios de odio por su rostro y hasta por su cuerpo. Por ello, Laura Bozzo decidió responderle a quienes la llaman momia.
Con un traje de baño de color rojo, Laura Bozzo dijo que ama su cuerpo y que está segura de que nada le queda mal:
“Amo mi cuerpo, y ¿saben qué? Nada me queda mal”, indicó Laura Bozzo.
Asimismo, Laura Bozzo le mandó besos a los haters, autonombrándose como momia, Mumm-Ra y la momia Spears.
“Hola a todos, les mando besos, abrazos, bendiciones, aquí la momia, aquí Mumm-Ra, aquí la momia Spears. Amo mi cuerpo, y ¿saben qué? Nada me queda mal”, indicó Laura Bozzo.
Asimismo, para describir el video, Laura Bozzo mandó un mensaje a las mujeres que son criticadas por su edad. Pidió que sean felices:
“Hola dedicado a todos los que me insultan y quisieran tener mi cuerpo a las mujeres les digo BASTA no se crean que no valen por la edad, somos invencibles merecemos ser felices”, se lee en la descripción de la publicación.
grb