Laura Bozzo, conductora de talk show, sigue sin enfrentar a la justicia mexicana tras cometer presuntamente delitos fiscales. Por ello, recientemente causó revuelo las primeras declaraciones de una de sus hijas, Alejandra de la Fuente, quien indicó cómo está su madre.
A tan sólo un día de que Laura Bozzo reapareciera en redes sociales, su hija Alejandra de la Fuente salió a dar la cara por la conductora peruana.
En entrevista con Suelta la Sopa, Alejandra de la Fuente reveló desde Miami que esta situación ha sido muy complicada para ella y toda su familia.
“Es un momento súper difícil para mí, la verdad yo creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto por la situación que estoy pasando”, reveló Alejandra de la Fuente.
Asimismo, explicó que su mamá enfrenta varios problemas de salud, por lo que desea que todo este proceso cambie para bien lo antes posible. Indicó que su madre tiene problemas de nervios y del estómago.
“Sufre mucho de ataques de pánico, del estómago. Para mí lo principal es que todo de pude solucionarlo antes posible, que todo pueda aclarase y que mi mamá este bien”.
En este sentido, catalogó a su mamá como una persona muy trabajadora:
“Mi mamá es una persona muy trabajadora, y es algo que pronto se va solucionar de la mejor forma. México le dio una segunda oportunidad a mi mamá, siempre estará agradecida”, comunicó.
Finalmente, la hija de Bozzo dijo no tener contacto con su madre:
“Yo no tengo contacto con ella, yo la verdad que estoy súper nerviosa con todo este tema, todo el mundo”, concluyó Alejandra de la Fuente.
grb