Laura Bozzo, una de las presentadoras de televisión más importantes de los últimos años, denunció a través de sus redes sociales un intento de asalto en la carretera hacia Acapulco, Guerrero la noche del viernes 2 de diciembre. Tras recuperarse del susto, la comunicadora habló con Ciro Gómez Leyva en su programa de radio y ofreció detalles del incidente del que fue víctima.
Laura Bozzo explicó que se dirigía a su casa de Acapulco cuando tuvo un percance con unas llantas que dejaron en medio de la carretera con la intención, según cree ella, de asaltarla.
- Te recomendamos Andrés García y Laura León: así fue su relación de trabajo que pasó a coqueteos por parte del actor Famosos
Laura Bozzo detalló cómo sucedió el intento de asalto mientras se dirigía con su chofer a su casa ubicada en Acapulco
“El propósito de mi denuncia es decir que esto es un verdadero caos, la autopista. No hay un policía, no hay nada. Ha sido una experiencia terrible, parece que estás en tierra de nadie”, declaró la conductora.
Bozzo explicó que durante su trayecto se topó dos veces con llantas en la autopista, siendo en la segunda que sufrió el percance con su automóvil.
“Prácticamente antes de llegar a Chilpancingo, 10 minutos antes más o menos, habían puesto como llantas en toda la pista que de noche no se ven. A la hora de cruzar toda la parte de abajo del coche quedó destrozada.”, explicó la conductora de origen peruano.
La comunicadora explicó que tras el incidente se percató de que había varios hombres en el camino, lo cual se le hizo sospechoso por lo que le indicó a su chofer que siguiera avanzando sin importar que su vehículo sufriera de más daños.
“Yo sólo lo que hice fue decirle a mi chofer ‘sigue, aunque se destroce el carro tú no paras’. Pero no fui solamente yo, un carro atrás le pasó lo mismo y a la hora que llegamos arrastrando creo que el carro, fue a 15 minutos había una persona en estado de shock”, explicó Laura Bozzo.
Laura Bozzo contó que más adelante encontró una gasolinera en la Autopista del Sol, en la que se topó con mujer mayor en estado de shock porque a su vehículo le habían aventado piedras desde un puente.
La comunicadora finalizó explicando que, debido a lo afectado que quedó su auto, lo tuvo que dejar en la gasolinera y una pareja, que se encontró ahí en el lugar se ofreció a llevarla a Chilpancingo. Laura Bozzo explicó que la pareja le comentó que el intento de robo del que fue víctima era muy común en el lugar pero muy poca gente denuncia.
Jcm