Laura Bozzo acudió este miércoles al programa De primera mano para hablar de sus próximos proyectos televisivos, aunque no perdió la oportunidad de pronunciarse sobre lapelea de Alfredo Adame con el abogado de Carlos Trejo.
Pero primero la presentadora contó que durantelos problemas legales que enfrentó se escondió en el Estado de México: “Estuve en una zona del Estado de México muy humilde y la gente se turnaba para cuidarme. No voy a decir más porque no voy a poner en riesgo a nadie, pero la gente más humilde de este país”.
- Te recomendamos Mary Paz Banquells asegura que Alfredo Adame tiene problemas para controlar su ira: “siempre me afectó” Espectáculos
Luego,Laura señaló que el secreto de su éxito es “jamás guardar un rencor. Tú me puedes acuchillar por la espalda y después me da pena”.
“Acabo de ver lo de Adame y me dio pena. Me ha deseado hasta la muerte, me ha amenazado de muerte y todo, pero me dio pena”, externó sobre la pelea que protagonizó el conductor con el abogado de Carlos Trejo.
“Un actor que llegó a donde llegó, estar en ese nivel con su familia y todo lo demás”, agregó.
Asimismo, la famosa aseguró que “nunca le deseo mal a nadie, yo siempre trato de desear lo mejor porque es lo que Dios me da de regreso, esa es mi política”.
Y dijo que algo que cambió mucho en ella en los últimos meses “es que me he vuelto agradecida, es lo que tengo en la mente: agradecer y decretar”.
hc