Laura Bozzo está de regreso en la televisión mexicana. La conductora de talk show se unió a ‘Imagen Televisión’, así lo anunció la peruana en el programa ‘Sale el Sol’.
De acuerdo con lo revelado durante el programa ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante fue el enlace para que la famosa se integrara a la televisora.
- Te recomendamos Laura Bozzo regresa a Telemundo; promete no meterse en problemas: "estoy renaciendo" Famosos
Visiblemente conmovida, Laura Bozzo dijo estar agradecida por regresar a la televisión mexicana. Ahora, la famosa tomará el lugar de Rocío Sánchez Azuara.
“Mujer polémica, que ama la televisión, es una generadora de polémica, generadora de rating, es un animal de la televisión, ni siquiera la policía la ha detenido…”, fue la presentación que hizo Gustavo Adolfo Infante a Laura Bozzo.
Por su parte, Laura Bozzo dijo que ella está de vuelta para ‘ayudar’ a las personas que más lo necesitan:
“Infinidad de cosas que se han logrado gracias a mí, no basta que la señora venga acá y diga “ay, yo voy a ayudar a la gente, yo voy a solucionar todo,”, no, obra, obras son amores y no palabras y yo voy a demostrarlo… Agradezco mucho a mi equipo y a todos los que me dieron la oportunidad. Todo mi equipo se vino conmigo”, comentó.
Finalmente, sin decir en qué horario estará, Laura Bozzo aprovechó el espacio para responder que ella tiene derecho de opinar y que en el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva, ella jamás insultó a nadie.
“Yo no la he insultado, sólo dije que a mi no me representa. Yo nunca dije ninguna palabra de cuatro letras. Le deseo lo mejor. Sin embargo a mi el hecho de que una persona destruya hogares, me marca. Esas son desgraciadas”, concluyó.
grb