Laura Bozzo, la presentadora de televisión originaria de Perú, está en el centro de la polémica. Esto luego de que, hace unas semanas, Irina Baeva y Gabriel Soto entablaron una demanda en su contra por difamación, acoso, discriminación, amenazas y daño moral.
Los actores acudieron a la Fiscalía General de la Ciudad de México para denunciar a la conductora y, luego de varios días, Bozzo respondió a las acusaciones, señalando que no había delito.
- Te recomendamos Jueza federal frena cualquier orden de aprehensión contra Laura Bozzo Policía
"Este es un país libre y, además, esto fue, si ustedes no tienen memoria se los voy a recordar, en 'Laura opina', mi sección en un canal que no podemos decir cuál es... bueno, en el canal Univision, es donde yo doy mis opiniones y (la demanda) está basada en esas opiniones y no hay delito de opinión", dijo en ese entonces la celebridad peruana, que también promovió un amparo para evitar cualquier orden de aprehensión.
Tras este problema, la conductora declaró al programa De primera mano, del periodista Gustavo Adolfo Infante, que "esta pandemia ya no está para pelearme. No voy a opinar más de famosos, no voy a criticar a nadie. Yo voy a estar haciendo lo que me gusta hacer".
"Las cosas mías las ven mis abogados, pero, gracias a Dios, todo está bien y todo está controlado. Octavio Martínez, que me representa, es el que está yendo a las fiscalías", agregó.
Respecto al señalamiento de su ex novio, Cristian Suárez, de intento de homicidio, ella señaló que ese lapso de su vida está cerrado.
"Cierro circulos en mi vida y cuando cierro círculos, la gente no existe, está muerta. Ya ese es un círculo cerrado,estoy empezando con una nueva vida. Creo que uno no debe cerrarse a las oportunidades. Yo he vuelto a empezar de cero y espero que todos los que han sido parte de mi vida, sean felices. A mi no me interesa la vida de nadie", declaró.
yhc