"La tenía de enemiga": Laura Bozzo dice que dejó TV Azteca por maltrato de Pati Chapoy

La conductora peruana afirmó que salir de TV Azteca significó para ella poder complir su sueño de estar en Televisa.

Laura Bozzo dijo que nunca antes había tenido un ambiente laboral tan competitivo.
Ciudad de México /

La coductora peruana Laura Bozzo reveló los motivos que la obligaron a a abandonar la televisora Azteca, pues según dijo, tenía de enemiga a Pati Chapoy, de quien recibió malos tratos debido a la competencia que significaban los altos raitings de Bozzo para los demás programas, y dijo que durante su estancia en el canal, incluso sus estilistas le quemaron el cabello, posiblemente por órdenes de alguien más.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino, Bozzo confesó que su entrada a Azteca fue porque a su llegada a México no la aceptaron en Televisa, y que cambiarse de televisora significó para ella un sueño de toda la vida cumplido.

La conductora afirmó que su participación en Azteca significó para la televisora "una revolución" por los altos raitings alcanzados, pero que ese éxito fue el motivo de que se ganara como enemiga a Pati Chapoy.

"Me sacan en Azteca América para Estados Unidos y causé una revolución. El éxito era increíble. Salgo en el 13 y causé una revolución, porque los raitings en ese entonces eran una cosa impensada. Pero, si bien tenía raiting impensados, tenía de enemiga o de alguien que me detestaba a la mujer más poderosa de Azteca, que entonces me tenía en una oficinita que tenía hasta los muebles rotos", expresó.


La peruana dijo no tener nada contra Pati Chapoy a pesar de sus malos tratos, pero que a su parecer, pudieron tener una buena relación laboral y hacer una buena mancuerna para la televisora.

"Yo no tengo nada contra ella y que Dios la bendiga y todo lo demás. Lo digo de corazón, que le vaya bien. Pero que tontería, si pudimos haber hecho muy buena mancuerna. Esa rivalidad de conductoras en canales lo vine a aprender acá. Yo no conocía eso de llegar a una cadena y que quieran cortarte, chavetearte y matarte. Nunca había vivido esa experiencia", afirmó.

Bozzo aseguró que entre los malos tratos que recibió en Azteca, incluso llegaron a quemarle el cabello, por lo que al recibir la propuesta de Televisa, de inmediato aceptó.

"Hasta me quemaron el pelo. Yo no sé si fue mandado por alguien o no. Y dije 'Ah no, acá no me voy a quedar'. Estaba en parte fastidiada por el maltrato que sufrí en Azteca, pero por otro lado sí quería ir a Televisa, era mi sueño" dijo.


lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS