Rocío Sánchez Azuara fue invitada al programa de Pepillo Origel y Martha Figueroa en Unicable, Con permiso, para hablar de su trayectoria como conductora, aunque aprovechó la ocasión para contar un incidente con Laura Bozzo.
En la emisión, la titular del programa Rocío a tu lado recordó el día que la peruana intentó agredirla en un restaurante: "me quería aventar por las escaleras".
"La he visto porque vamos al mismo salón de belleza y en algún momento coincidimos también en un restaurante. Justo ayer los clientes, unos japoneses, recordaron un incidente que sucedió en ese restaurante al sur de la ciudad, donde la mujer me quería aventar por las escaleras, pero yo no me di cuenta", recordó Azuara.
La conductora señaló que en esa ocasión "estábamos terminando una junta de ventas, iban los ejecutivo de ventas de Azteca, mi amigo y el otro japonés. De repente veo que uno de ellos me taclea, me empuja. Y esa mujer aparentemente fue a topar con él".
La intención de Bozzo, comentó Rocío, "era aventarme, porque justo estaban las escaleras. Él la vio venir y como que me empujó. Yo no entendía qué pasaba y ella gritaba muchísimo: 'Es que aquí la reina del rating soy yo'".
"Ella estaba sentada con otras personas que yo conozco y lo único que ellos me dijeron, que me iban escoltando: 'Rocío, camina'. Yo no qué estaba sucediendo, yo no sabía que ella estaba ahí, yo venía de una reunión", añadió.
Por último, la conductora negó tener una rivalidad con Bozzo: "A mí me vale. Yo no tengo rivalidad con nadie, no me enseñaron a tener rivalidad con nadie, yo soy única en lo que hago, me fijo una meta y se acabo".
yh