Laura Bozzo, una de las presentadoras de televisión más importantes de los últimos años, denunció a través de sus redes sociales un intento de asalto en la carretera hacia Acapulco, Guerrero este viernes 2 de diciembre.
Según la conductora peruana, el terrible acontecimiento lo vivió únicamente acompañada de su chofer y aunque pudieron salir a salvo de la situación, su vehículo quedó totalmente destrozado. También reporta que hubo más afectados en la carretera.
“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes. Gracias a dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro”, alertó Laura Bozzo a través de su cuenta de Twitter.
La situación sorprendió a sus miles de seguidores, sin embargo la conductora no dio más detalles de lo sucedido. Fue en un audio enviado al conductor Gustavo Adolfo Lopez Infante, en donde la presentadora de televisión narra su experiencia.
De acuerdo con lo narrado por Laura, su auto impactó contra unas llantas que se encontraban colocadas en medio de la Autopista del Sol, con el fin de que los automovilistas se detuvieran y así ser despojados de sus pertenencias.
“Estoy toda golpeada pero logramos pasar junto a tres carros más que pasaron por lo mismo y a la derecha habían hombres no sé si armados para a la hora que pares, asaltarte”, dijo Laura al revelar que se encuentra herida tras el accidente.
Bozzo reporta que su auto recibió graves e importantes daños, pues a pesar del fuerte impacto que recibió contra una llanta de tráiler, decidieron continuar con su trayecto para evitar cualquier tipo de asalto.
“Recuerdo que estábamos conversando y en toda la pista habían puesto una llanta de tráiler que no había como esquivarla, pero el carro sufrió un impacto al pasar por eso, se rompió el radiador y toda la parte de abajo”, agregó.
jk