Hace unos días se registró una explosión por acumulación de gas en un edificio en la colonia Acacias, entre avenida Coyoacán y Universidad. Se supo que tras el accidente, la actriz Fátima Molina estuvo en el momento del siniestro, pero otra famosa que tiene relación con el inmueble es Laura Carmine, quien contó que vivió ahí en el 2016.
En entrevista con Sale el Sol, Laura Carmine detalló que cuando se enteró que la explosión había sucedido en el edificio donde vivió hace unos años la sorprendió. Además, la actriz reveló que tuvo que dejar este inmueble debido a que en su departamento se registró un corto circuito que provocó un incendio en donde perdió sus pertenencias.
- Te recomendamos Revelan video de Fátima Molina saliendo de edificio en Coyoacán tras explosión Famosos
“Uno de mis mejores amigos me dice: 'Qué bueno que saliste de ese departamento ¿Si viste que fue tu edificio y tu departamento?' y yo: '¿De qué me hablas? Fue el edificio de enfrente', me dice: 'Estoy viendo las noticias y fue el 1909, es tu departamento, tu edificio'”.
Laura Carmine dijo que ver las imágenes de las personas heridas que salían del edificio la conmovieron, además que se quedó en shock al ver que en las noticias pasaron un video de gente lastimada que trataba de salir del departamento en donde ella vivió.
“Me quedé congelada, estaba yo en un estado de shock. No lo podía creer, me empiezan a llegar noticias que era el departamento Robles 207, es donde yo vivía. Cuando a mi me mandan las noticias y ver mi departamento, que salían personas de ahí, es… no quiero llorar”.
En cuanto al incendio que se registró en el departamento que rentaba en ese edificio, la actriz mencionó que tuvieron que llevarla al hospital debido a que tenía la presión y el ritmo cardiaco alto.
“Caía en ese momento en un estado de ansiedad, por la situación yo tenía la presión y el ritmo cardiaco muy, muy, exageradamente elevado y me tuvieron que llevar al hospital. Yo me sentía sola, emocionalmente destrozada porque yo decía: 'Perdí todo'”.
Laura Carmine señaló que hace cinco años la Procuraduría contrató a un perito, los resultados de las investigaciones no resultaron a su favor y nadie se hizo responsable de las pérdidas materiales que tuvo, a pesar de que se declaró a un culpable.
“En el dictamen esta lo que sucedió, punto por punto, el culpable, yo no fui la culpable. Eso dice todo y ahí está, aceptó la culpa quien tenía que aceptarla”.
PJG