La actriz Laura Flores aseguró que las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán conviven “normal” con Irina Baeva; además comentó que el sábado la pasaron “súper bonito” en la grabación de una telenovela en la que trabajaron juntos.
- Te recomendamos Con un divorcio no se acaba la vida: Geraldine Bazán Espectáculos
“Natural, normal, increíble. Como mi hija convive con la novia de su papá, normal. No pasa nada. (Son) gente preciosa, no pasa nada” dijo Flores en entrevista con Ventaneando acerca de la relación de Baeva con las hijas de Soto.
Laura Flores también comentó que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva le parece “muy bonita”, pues ha visto un gran amor entre ellos.
“Para mí es una satisfacción muy grande conocerlos; Gabriel la adora, ella lo adora a él. Se ve una relación muy bonita entre ellos. El sábado estuvieron conviviendo super bonito en la grabación con las hijas de Gabriel”, comentó Flores.
¿Qué sucede entre Geraldine y Gabriel?
Luego del divorcio que las celebridades concluyeron en octubre pasado; esta mañana Geraldine Bazán publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que acusó a su ex esposo de obligar a sus hijas a saludar a Irina Baeva.
“Quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió la actriz.
Por su parte, Gabriel Soto ignoró las acusaciones realizadas en su contra y publicó una serie de fotografíasen las que aparecen sus hijas junto a su actual novia, Irina Baeva. El actor de Soltero con hijas acompañó la publicación con un mensaje en el que explicó que decidió publicar las imágenes a causa de la acusación de Bazán.
myrd