La reconocida actriz Laura Flores se volvió viral en las redes sociales luego de que publicó los mensajes desgarradores que le envió a Nicandro Díaz, productor de Televisa que murió.
El mundo de la televisión se encuentra en luto por terrible perdida de Díaz, pues, sólo unas horas antes de que se informara su deceso, en su cuenta oficial de Instagram estaban solicitando donadores de sangre.
¿Cuál es el desgarrador mensaje de Laura Flores?
A través de una publicación en Instagram, Laura Flores compartió unas capturas de WhatsApp en donde dejó ver los últimos mensajes que le envió a Nicandro.
Laura Flores preguntó al productor de Televisa si estaba bien porque le había preocupado el hecho de que estuviera solicitando donadores de sangre e incluso se propuso para ser una de las personas donantes; no le importaba viajar hasta Quintana Roo.
“Nic, ¿Estás bien?, leo que necesitas sangre en Cozumel. Llamé al hospital y ya hay varios donantes, aun así, pienso ir mañana a Cozumel para donar aunque no sea mi tipo”, fueron las palabras de Laura al productor de Televisa que murió.
Una hora más tarde se había confirmado la muerte de Nicandro, pero la reconocida actriz, sin poder creerlo, volvió a escribir otro mensaje.
“Tú no Nic, tú no te puedes ir aún. Has hecho tanto por mi hija y por mí, Me llevaste al hospital con amenaza de…”, continuó el desgarrador mensaje de la actriz.
En el pie de la publicación Laura Flores escribió: "Mis mensajes de ésta mañana para mi amigo Nicandro. No tengo palabras… Nicandro me llevó de urgencia al hospital con amenaza de aborto cuando grabamos Gotita de Amor me cuidó tanto durante esa novela".
La famosa aseguró que a Nicandro Díaz le debe que María, su hija, haya nacido, por lo que su partida le duele con todo el corazón.
Ana Martín se despide de Nicandro Díaz con triste mensaje
A través de una llamada telefónica, transmitida en Hoy, Ana Martín no pudo contener sus lágrimas y comenzó a llorar por el deceso del productor de Televisa.
Explicó que la muerte de Nicandro Díaz significó una gran perdida para ella debido a que el productor no sólo fue su jefe sino que era su amigo e incluso participó en todas sus telenovelas, ya sea en un papel protagónico o como extra.
"Nos hablábamos siempre, nos wasapeábamos, nos veíamos para comer (...) A parte del trabajo fue muy grande, siempre fue muy grande. No sé qué estoy diciendo, perdónenme", dijo Ana Martín.
Lee la nota completa de Ana Martín AQUÍ.
APC