Laura Flores pasa por un momento complicado ya que su esposo, Matthew Flannery, está hospitalizado debido a una rara enfermedad que afecta su sistema inmunológico. Y aunque no es la primera vez que ha sido internado, la actriz contó que en esta ocasión se encuentra muy delicado de salud.
En entrevista con Ventaneando, Laura Flores, al borde del llanto, dio algunos detalles del estado de salud de su esposo con quien está casada desde hace más de tres años.
“Mi esposo está súper enfermo. No está bien de salud. De hecho, no es la primera vez, desde que me casé con él hace más de tres años, ha ido a parar al hospital en varias ocasiones. Lo que pasa es que en esta ocasión está más delicado”.
La famosa explicó que su esposo tiene una enfermedad común variable de inmunodeficiencia, lo que provoca que sus defensas no seas suficientes para proteger su cuerpo de infecciones u otros padecimientos.
“Sus glóbulos blancos no son suficientes, su organismo no produce los suficientes anticuerpos para pelear contra distintas enfermedades, reacciones o virus. Es algo congénito, es algo que viene de familia”.
Aunque su esposo está bajo un tratamiento que tiene un costo aproximado de 7 mil dólares al mes y que afortunadamente lo cubre el seguro de gastos médicos, Laura Flores señaló que no es suficiente y por eso tiene recaídas.
Finalmente, Laura Flores dijo que esta situación la ha afectado, pero trata de mantenerse fuerte por su esposo, ya que él la necesita en estos momentos.
“Matthew siempre me dice que soy su fuerza, entonces él me necesita. Tengo que estar fuerte, es todo lo que te puedo decir, Mis hijos lo ven como una imagen paterna y, aunque no es su papá y lo saben, no les gusta ver a Matthew decaído y sumamente delgado, débil. La verdad es que, por primera vez, llega un hombre verdaderamente bueno a mi vida y no lo quiero perder”.
PJG