La reconocida actriz Laura Flores sorprendió a sus seguidores luego de informar que había sido víctima de un microinfarto cerebral, así lo dio a conocer mediante un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.
En el video, Laura Flores mencionó que durante los últimos 20 años se ha sometido a un tratamiento para eliminar "las venitas" de las piernas.
- Te recomendamos Lenny Kravitz haciendo ejercicio con su pantalón de cuero causa sensación en redes sociales | VIDEO Famosos
"Siempre me había hecho tratamiento de la escleroterapia donde se inyectan las piernas para que desaparecieran las venitas. Lo hacía cada seis meses durante los últimos 20 años", relató.
Sin embargo, fue días antes de Semana Santa cuando se encontraba viendo la televisión junto a su hermana. En ese momento comenzó a sentir cómo su brazo derecho se paralizaba al igual que un lado de su rostro, quedando imposibilitada para hablar.
"En la semana previa a la semana santa. En la noche me dio un micro infarto cerebral, estaba con mi hermana viendo la tele y me dio un infarto micro cerebral. Se me paralizó mi brazo derecho y la mitad de la cara y no podía articular palabras. Yo quería hablar y no podía; una sensación espantosa"
Fueron alrededor de poco menos de un minuto que estos síntomas la abrumaron. Cuando pudo reincorporarse, solo pudo gritar "¡doctor!". Rápidamente, fue al hospital y en Estados Unidos se realizó diferentes estudios para dar con la razón de este episodio.
"Recuperé el habla luego de 40 segundos y pude gritar 'doctor'. Me llevan a mi médico, me estabilizó un cardiólogo. Me fui a los Estados Unidos, me hospitalizaron por dos días, me hicieron todo tipo de estudios. Al parecer la cicatriz es como una luz blanca en mi cerebro. Estoy viva de milagro", finalizó.
Finalmente, la conductora hizo un llamado a sus seguidores a acudir a un angiólogo antes de querer realizarse o someterse a uno de los tratamientos como el que ella se realizó.
DAG