Laura Flores es conocida por actuar en diferentes telenovelas y también ser conductora. Desde hace tiempo casi no vemos a la famosa en México y esto se debe a que desde hace más 10 años se mudó a Estados Unidos. La famosa no había dado muchos detalles de la razón por la que dejó México hasta el 2020 en una entrevista.
Fue en una entrevista para De Primera Mano que Laura Flores contó que no se fue de México para buscar nuevos aires o dar un impulso a su carrera en el extranjero, sino que huyó debido a las amenazas que recibió por parte de un grupo criminal.
Laura Flores compartió en el programa las actividades que estaba realizando durante la cuarentena del coronavirus, donde dijo que se encontraba trabajando con en una clínica canina y tomaba clases en línea de peluquería canina.
Al ser cuestionada sobre cómo había emprendido el negocio en Estados Unidos, Laura Flores contó que ella lo había empezado en México en el 2008 decidió participar como socia en una veterinaria en la Zona Esmeralda, en el Estado de México.
“Le metimos un dineral un amigo veterinario y yo a un local, no sabes qué bonito que nos estaba quedando; una veterinaria, esto en la zona Esmeralda y que llegan Los Zetas a pedirnos rentita y yo que los mando por un tubo, me dio mucho coraje”, detalló.
Laura Flores contó que en un principio ignoró las exigencias del grupo criminal, sin embargo, la situación empeoró cuando amenazaron con secuestrar a su hija.
“A partir de ahí empezaron a amenazarme con secuestrar a mi hija María y ahí es donde yo me fui de México; obviamente la veterinaria valió gorro. Se la quedó mi socio, pero yo salí de México. María tenía 9 o 10 años; ya tiene 21”.
PJG