Una de las conductoras con mayor popularidad actualmente es Laura G, quien en repetidas ocasiones se ha vuelto tendencia en redes sociales por algunas polémicas con otros famosos como Gomita y algunos incidentes en Venga la Alegría, matutino de TV Azteca del que forma parte.
La originaria de Monterrey ha mantenido su atractivo físico desde sus primeras apariciones en la pantalla chica; sin embargo, ha compartido en diferentes ocasiones los cambios que su cuerpo tuvo luego de sus dos embarazos y confesó que una de sus inseguridades más grandes son sus brazos.
Pero tal parece que la también locutora se acepta cada día más, pues hace algunas horas volvió a causar revuelo, pero esta vez porque deleitó a sus más de 3.2 millones de seguidores en Instagram con unas fotos mientras disfruta del sol en la playa de Cancún.
Laura G lució en la primera foto un bikini color negro donde dejó ver su esbelta figura y su abdomen marcado. La imagen impactó a sus fanáticos y amigos que llenaron de halagos a la regiomontana, tal como lo hizo Sergio Sepúlveda.
“¡Epa! ¡guapa!”, escribió su compañero del matutino.
En el segundo post la presentadora de televisión posó sentada en la arena frente al mar y presumiendo el bronceado que ha tomado su piel; esta otra foto también fue agradecida por su público y no pasó desapercibida por el conductor de Difícil De Creer que nuevamente le dejó un comentario halagador.
“En modo sirena”, señaló Laura G en la descripción de la foto.
La conductora está de vacaciones celebrando el cumpleaños de su mamá en compañía de su familia. A través de historias de Instagram ha compartido fotos y videos sobre los momentos especiales que ha pasado durante este fin de semana, en los que han mostrado la comida y lugares que han visitado.
ARP