Laura G, conductora de Venga la Alegría, una vez más está envuelta en polémica, pues incomodó al Capi Pérez a tal punto que la confrontó muy a su estilo en pleno programa de TV Azteca. ¿Qué fue lo que pasó? Te contamos lo que sucedió y la razón por la que la regiomontana recibió críticas en su contra.
Todo marchaba en orden. Sin embargo, la tensión en el foro surgió cuando Laura G regresó de una capsula en la que una ama de casa -a quien visitó en su hogar- contó que le tenía un chisme: el Capi y su esposa fueron a una clínica de maternidad.
El ‘chisme’ en realidad estaba planeado, por lo que cuando terminó, el Capi se mostró molesto. Sin embargo, todo explotó cuando Laura G lo cuestionó sobre si buscaba ser papá. Muy a su estilo, pero incómodo, el Capi arremetió en su contra:
“Sí. Como saben me operé un testículo y tengo que ir a una clínica de maternidad a masturbarme para saber cuánto conteo tengo de espermatozoides. ¿Querían saber, no? ¿Les parece divertido el tema? se los comparto”, externó.
Ante la confesión, Anette Cuburu dijo que era mucha información. Aunque la sonrisa fingida del Capi dejó claro que estaba molesto, pues se metieron en su intimidad.
“Demasiada información”, comentó Anette Cuburu.
Aunque el momento incómodo quedó ahí, en redes sociales los usuarios no se tentaron el corazón y arremetieron contra Laura G y una vez más recoerdaron su polémica con Loret de Mola.
“A Laura G le parece divertido contar las intimidades del Capi Pérez en vivo a nivel nacional, pero no le recuerden lo de unas cabañas que no le gusta ese tema”. “No tienen sentido de compañerismo”. “No puede disimular el disgusto, se le nota la hipocresía en su cara, Laura G insoportable”. “Nada profesional lo que le hicieron al Capi”. “Que falta de respeto para el Capi y para el televidente”. “No tenían por qué violar así la intimidad de un compañero”, se lee entre las reacciones.
grb