Laura G, famosa conductora de Venga la Alegría, revivió uno de los momentos más polémicos de su carrera: la vez que la relacionaron con el periodista Carlos Loret de Mola, luego de que los captaran saliendo de una cabaña en la Marquesa, Estado de México. La famosa contó aquel momento en el que la juzgaban con comentarios machistas y lo mal que la hicieron sentir a tal grado que se creía lo que las personas decían en su contra.
Fue en entrevista para el podcast de Roger Martínez, en donde Laura G contó cómo vivió aquella época tan difícil en su vida.
- Te recomendamos Tormenta Tropical 'Karl' EN VIVO: trayectoria por Veracruz y estados afectados de México Estados
La famosa explicó cómo se ha plantado firmemente ante las críticas y los señalamientos que han hecho en su contra aún más por ser una figura pública.
Indicó que debido al odio que recibió hace tiempo por la polémica con Loret de Mola, ella sí se creyó lo que le decían. Esto a tal punto que se miraba al espejo y se cuestionaba sobre los insultos machistas que hacían en su contra.
“Me tocaron muchos golpes en redes. Recuerdo algunos momentos en donde me veía al espejo... Hubo una vez que de put… no me bajaban y me acuerdo que me empecé a creer que era eso. Me acuerdo verme en el espejo llorando y me decía ‘o sea, ¿sí soy? Realmente Laura, ¿eres? O, ¿es lo que dicen que eres?’, y yo dije: ‘no, no soy’. Entonces, desde ese momento, no permití que nadie me dijera quién iba a ser”, indicó la famosa.
Por ello, Laura G aconsejó a sus seguidores que los mensajes negativos los derrumben.
“No hay que permitir que los mensajes negativos que te lleguen se vayan más allá de la pantalla”, indicó.
Finalmente, Laura G pidió parar el odio en redes sociales y a los haters les pidió que si alguien no les cae bien, no lo sigan en redes, pues sólo reflejan admiración frustrada:
“Si te cae alguien mal, deja de seguirlo y por favor no escriban cosas negativas, porque solo se ve reflejado una admiración frustrada”, concluyó.
Y es que, desde hace mucho tiempo, Laura G ha sido criticada e insultada por el mismo tiempo. Mientras que al periodista es un tema del que no se le apunta.
grb