Luego del reciente cambio de dirección en TV Azteca y el despido de William Valdés de 'Venga la Alegría', la audiencia se encuentra a la espera de diversas modificaciones en la programación y los equipos de conductores de cada una de las producciones de la empresa.
La especulación entre el público y la misma industria ha comenzado, por lo que algunos comunicadores barajean los nombres de los próximos presentadores en ser removidos, pues de acuerdo con periodistas de espectáculos y sus fuentes no reveladas, la revista matutina sería la que más modificaciones sufriría, anunciando incluso un presunto cambio de productor para el mes de enero.
Durante el fin de semana el comunicador Álex Kaffie aseguró a través de sus redes sociales que la siguiente conductora en salir de Venga la Alegría será la regiomontana Laura G. Ante esto sus seguidores expresaron opiniones divididas; por una parte estuvieron aquellos que festejaron la noticia, mientras que otros se mantuvieron escépticos por tratarse de una de las integrantes principales.
Laura G rompe el silencio ante supuesto despido de TV Azteca
Fue tal el revuelo en plataformas que la periodista Ana María Alvarado contactó directamente a Laura para conocer de manera directa su status al interior de la televisora.
Tras comentar que “tiene la fortuna de llevarse bien con ella”, Alvarado reveló que la respuesta de Laura fue un completo desconocimiento sobre el tema.
“Hasta el día de hoy no tiene información, hasta el día de hoy ni le han avisado ni hay motivos para dejarla fuera”, expuso Ana María en relación a la respuesta recibida.
Laura G se ausentará por vacaciones
Por su parte, Laura añadió que aunque no existen motivos, es consciente de que la única constante es el cambio. Además, compartió con Ana que durante este mes dispondrá de tres días de vacaciones, que van del 16 al 20 de noviembre, hecho que aclara para evitar que por su ausencia se piense está fuera de VLA de forma definitiva.
“Hasta el día de hoy Laura no está informada de que vaya a haber algún cambio”, concluyó.
FM