¿Culpa de Omar Chaparro? Laura G cuenta por qué terminó 'Sabadazo'

En entrevista con la periodista Inés Moreno para YouTube, la presentadora de televisión recordó el programa donde compartió foro con Omar.

Laura, Omar y Cecilia. (Especial)
Ciudad de México /

Aunque actualmente Laura G se desempeña con éxito como conductora del matutino Venga la alegría, de TV Azteca, su saltó a la fama lo dio al frente de Sabadazo, programa de variedades que se transmitió por Televisa de 2010 a 2016.

En entrevista para el programa de YouTube de la periodista Inés Moreno, la presentadora contó por qué acabó esta producción, donde compartió foro con Omar Chaparro y Cecila Galliano.

Primero, Laura dijo que ese programa “era un circo, maroma y teatro. Era un programa que si te metías un ácido veías de todo: papeles, duendes, de repente una vaca… pasaba de todo. Para mí fue la mejor escuela de conducción”.

“Alexis Núñez para mí es un gran productor, me enseñó mucho del chicharo, me enseñó a hacer entrevistas, me empezó a dejar laresponsabilidad de ‘Vas a esto’. Además, los roles estaban definidos: Cecila espectacular, Omar el comediante y yo como la patiño de Omar, pero que llevaba toda la estructura del programa porque sabía quién entraba y salía, las entrevistas. Nadie se metía en la cancha del otro y eso funcionó perfecto”, detalló.

Sobre el fin de Sabadazo, en septiembre de 2016, reveló: “Nos dolió cuando Omar nos dijo: ‘Quiero ser actor, me voy’. Omar termina Sabadazo. Y le dijimos ‘No nos puedes dejar sin comer’”.

“Corrió el rumor que traían a Yordi en vez de Omar, hicimos un piloto, grabamos algunas cosas, pero ya sabíamos que no iba a seguir. Omar es carismático, entregado”, añadió.

Asimismo, Laura aseguró que sigue teniendo buena relación con Omar y Cecilia: “Me la vivía en casa de Cecilia. Con Omar, ahora que nos hemos vuelto a ver por trabajo o porque me ha tocado entrevistarlo, son esas personas que te marcaron. Espiritual, nunca lo he visto de malas y son grandes recuerdos, es como si estuvieras en la secundaria, fue una gran escuela”.

Por último, recordó que había mucha disciplina en el programa: “No podíamos tener el teléfono porque bien decía Alexis: ‘Cuando un conductor agarra su teléfono antes de entrar al aire su cerebro tarda en conectar’”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.