Laura Zapata está en el ojo del huracán luego de que denunciara el maltrato y descuido que sufrió su abuela, Eva Mange, en la casa de retiro donde vivía desde hace ya varios meses. Tras lo sucedido, Aylín Mujica arremetió en contra de la actriz, a quien describió como "adicta al conflicto", esto después de que también Niurka criticara a Zapata y Thalía por dejar a su familiar en un asilo.
Durante una emisión del programa Suelta la Sopa, Aylín Mujica aseguró que las acciones de Laura Zapata en contra del asilo no fueron del todo correctas, además señaló que la actriz convirtió la situación en un "circo mediático".
- Te recomendamos Teniendo tanto billete: Niurka critica a Thalía y Laura Zapata por dejar a su abuela en asilo Famosos
"Todo el mundo sabe que la señora Laura Zapata siempre tiene frentes abiertos, siempre, y estoy de acuerdo, yo sé que ella está en todo su derecho de defender la salud de su abuelita, pero allá fuera no es la única señora que está en el asilo, allá dentro hay 53 personas mayores de 53 diferentes familias. Los artistas a veces nos equivocamos y pensamos que somos el centro del universo", comenzó diciendo Aylín Mujica.
La conductora comentó que Laura Zapata podría haber recurrido a otra forma más pacífica para resolver el problema con el asilo, en lugar de llevarlo a la prensa.
"Ella pudo haber luchado por la salud de su abuelita de una manera privada, conversando con los dueños del lugar, pero hacer este circo mediático", dijo.
Aylín Mujica recuerda polémica experiencia con Laura Zapata
Tras sus declaraciones, la actriz contó que participó en una obra de teatro junto a Laura Zapata, con quien reconoció tenía una tensa relación laboral.
"Tuve la oportunidad de estar en una obra de teatro y es como si fuera adicta al conflicto, es la impresión que me da, porque de pronto ella no estaba de acuerdo, si yo cantaba cuatro canciones, ella quería cantar cinco, era adicta (al conflicto)", aseguró.
Aylín Mujica señaló que en su opinión Laura Zapata es una persona "complicada". La conductora añadió que supo por terceros que la actriz mexicana hablaba de ella a sus espaldas.
"Es la forma en la que se expresa, la forma en la que no está de acuerdo. Yo diría que sí (es complicada)... Yo sé que ella estuvo diciendo cosas feas de mí. Yo no soy una persona de estarme peleando, al contrario a mí me gusta trabajar en un lugar de paz... A lo mejor ella dice que ella cantaba mejor que yo y tiene toda la razón, la señora canta espectacular y puede que esa sea su percepción, pero la manera en que ella decía las cosas, siento que donde está la señora Laura Zapata siempre hay conflicto alrededor", indicó.
amt