Luego de que se diera a conocer que la abuelita de Thalía y Laura Zapata fue descuidada y maltratada en una prestigiosa casa de retiro en el Estado de México, recientemente se informó que el lugar fue clausurado con los internos dentro. Es decir, doña Eva Mangue –abuelita de las famosas– y Laura Zapata se encuentran encerradas. Te contamos lo que sabemos sobre este caso.
Fue durante el programa Hoy, así como en Venga la Alegría, en donde se informó que el asilo en el que reside la abuela de Thalía fue clausurado por presuntas anomalías sanitarias. Adentro del lugar también se encuentra Laura Zapata, pues se quedó ahí desde que descubrió que su abuela había sido maltratada y para prueba de ello varias úlceras en la piel.
.
Fue durante la noche de ayer, cuando las autoridades mexiquenses -de Huixquilucan- clausuraron el asilo Le Grand Senior Living. Al respecto, Laura Zapata confirmó la noticia. Aseguró que la Fiscalía del Estado de México realizó una investigación que derivó al cierre del lugar.
“Buenas noches. Por fin finalizó la investigación realizada por diferentes instancias del @FiscaliaEdomex @SaludEdomex @EDOMEX que duró todo el día y el resultado fue este, no tengo mayores datos”, comentó la famosa en su cuenta de Twitter.
En entrevista con Venga la Alegría, Laura Zapata detalló un poco más de lo ocurrido:
"¡Ay, Dios Mío!, no pues aquí tengo que estar adentro porque el geriatra de mi abuela dice que no puede salir mi abuela… ahorita ya me preocupó porque dije '¿cómo va a entrar la doctora a cuidarle las escaras a mi abuela?', yo me imagino que ella sí podrá entrar", expresó Laura.
Horas más tarde, Laura Zapata denunció en Twitter que sigue recibiendo amenazas por su denuncia.
"Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando. Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable", escribió.
grb