En una reciente entrevista con Ventaneando, Laura Zapata habló abiertamente de su infancia y reveló detalles acerca de cómo era su relación con su padrastro Ernesto Sodi.
La reconocida actriz mexicana recordó momentos difíciles de su infancia, la cual estuvo marcada por la separación de sus padres cuando ella era muy pequeña.
Así fue la relación con su padrastro
Laura Zapata es fruto del matrimonio de Yolanda Miranda Mange y Guillermo Zapata, quienes se separaron poco después de su nacimiento.
Tras la separación de sus padres, la ahora actriz de 67 años se fue a vivir con su abuela, mientras su madre rehacía su vida y contraía nupcias con Ernesto Sodi, con quien tuvo otras tres hijas: Ernestina. Federica, Gabriela y Thalía.
A pesar de que era feliz con su abuela, Laura reveló en Ventaneando que fue difícil vivir alejada de su madre y que "vivió un martirio" cuando se volvió a casar.
"Yo viví un martirio, para mi fue un martirio realmente ese matrimonio con mi mamá y yo creo que también para ella, porque era un hombre alcohólico, era un hombre muy exigente, era agresivo, era un lunático”, declaró.
La actriz de 'La Usurpadora' considera que el padre de las hermanas Sodi fue "el hombre más difícil" en la vida de su madre y nunca logró tener una buen relación con él, ya que desde un principio la rechazó, por lo que pasó los primeros años de su vida con su abuela.
Además, asegura que su padrastro constantemente la agredía de manera no verbal, por lo que vivía con miedo. También recuerda que cuando visitaba a su madre era una experiencia "tremenda", ya que Sodi era muy estricto con sus hijas e incluso menciona que ella siempre trataba de protegerlas.
No obstante, la famosa no guarda rencor a su mamá por las decisiones que tomó en el pasado ni por dejarla al cuidado de su abuela, ya que asegura haber vivido una vida feliz a lado de su 'mamá Eva', quien la quería y consentía como si fuera hija única.