“Un gusano”: Laura Zapata se 'lanza' contra Gustavo Adolfo Infante tras pelea con su abogado

Gustavo Adolfo Infante y el abogado de Laura Zapata discutieron en pleno programa, ante esto, la actriz reaccionó y se fue contra el periodista.

Laura Zapata llamó "gusano" al periodista (Instagram).
Ciudad de México /

En la última emisión del programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante mantuvo una entrevista con el abogado de Laura Zapata, Carlos Cuenca, quien representa a la actriz tras la denuncia que puso contra quien resulte responsable por el maltrato hacia su abuela en un asilo. En el encuentro entre el periodista y el abogado ambos tuvieron una discusión y ante esto, Zapata reaccionó.

La discusión entre Gustavo Adolfo Infante y el abogado comenzó cuando el periodista le preguntó si era Thalía o Laura Zapata quien pagaba la mensualidad del asilo, no conforme con la respuesta del licenciado, Infante comenzó a discutir con él.

Tras la polémica que esto causó, Laura Zapata reaccionó y acudió a Twitter en donde varias personas apoyaron a Laura Zapata y a su abogado. La actriz no dudó en llamar a Gustavo Adolfo Infante un “gusano”, además que aseguró que el periodista bloqueó a algunas personas que lo estaban criticando.

Laura Zapata también escribió que la entrevista de Gustavo Adolfo Infante a su abogado era solamente para “sacar el chisme” y no para informar.

Abogado de Laura Zapata responde a Gustavo Adolfo Infante

En Chisme No Like, programa que conduce Javier Ceriani y Elisa Beristain, el abogado de Laura Zapata, Carlos Cuenca, fue cuestionado sobre la polémica que se desató en De Primera Mano después de que Gustavo Adolfo y él discutieran.

“Tengo 44 años de litigar en materia penal, dicen que en ese tiempo la piel se vuelve dura. He confrontado a muchos periodistas y ellos quieren lo mediático, quieren inducir al que entrevistan a que digan cualquier cosa. 

El abogado se refirió al periodista como una persona de bajo coeficiente intelectual y con la que no se puede hablar.

“Es lo importante del tema no para que esta persona quiera lucirse, no me sentí cómodo, reconocí en ese momento que no se puede hablar con una persona de bajo coeficiente intelectual y por eso me retire y no le falté al respecto, no hubo comunicación”.

Finalmente, Carlos Cuenca mencionó que la pregunta que le hizo Gustavo Adolfo Infante sobre si es Thalía o Laura Zapata quien paga la mensualidad del asilo donde se encuentra la abuela de ambas no tenía relevancia.

“Quería que yo explicara quién paga, cuánto se paga y eso no tiene relevancia. Quería protagonismo, es una tendencia de ciertos periodistas que quieren llamar la atención hacia temas que a lo mejor ya había tratado con otras personas, pero no se lo permití, no es que sea grosero, lo traté con mucho respeto y él al haberme invitado no quiso más que dirigir la conversación a lo que él quería”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS