Ernestina Sodi, hermana de la famosa cantante Thalía, fue hospitalizada de emergencia tras sufrir dos infartos al miocardio; ahora Laura Zapata habló sobre lo ocurrido y reveló nuevos detalles sobre su estado de salud.
En su momento fuentes cercanas a la familia le confirmaron a María Luisa Valdés Doria lo sucedido. Ernestina habría sido ingresada a un hospital de la Ciudad de México desde el pasado viernes 18 de octubre.
Laura Zapata ahora dio a conocer que ya tuvo noticias directas sobre cómo se encuentra Ernestina en estos momentos y lamentó las dificultades que atraviesa actualmente, incluso reveló que está intubada ahora.
"Me enteré que Ernestina desafortunadamente había tenido un infarto, que se le había reventado la vena aorta, que estaba intubada".
Es bien sabido que la familia se encuentra distanciada desde hace varios años, sin embargo, Zapata pidió que todos se concentren en pedir por la salud de Sodi porque era lo más importante y las diferencias quedaban demás.
"Definitivamente hay que orar por ella, por su salud, es una gente joven, me imagino que tiene muchas cosas por delante".
- Te recomendamos Luis Miguel perdería casi 200 MILLONES DE PESOS si no repone los conciertos que pospuso; esto sabemos Famosos
Laura Zapata no hablará de problemas familiares
Pese a que no hay comunicación con Camila y Thalía, sí habló con su sobrina, quien le dio a conocer detalles de cómo se encuentra Ernestina, aunque la famosa al ser cuestionada sobre sus hermanas refirió que no hablará sobre ello.
"No tengo nada que decirle a la gente, que digan o que especulen sobre mi sentimiento o mi emoción, lo que yo siento, lo que yo pienso se los acabo de decir porque yo los quiero, porque es la prensa que siempre ha estado conmigo, yo estoy en oración por su vida, no más, punto final".
La incertidumbre sobre la salud de Ernestina sigue en vilo, por lo cual Zapata enfatizó la importancia de orar por su mejoría pronta y se mostró preocupada.
KVS