Natália Subtil enfrenta una batalla legal en contra de Sergio Mayer Mori, a quien acusa de no hacer cargo ni pagar la manutención de la hija que tienen en común, además se ha visto involucrada en una 'guerra' de declaraciones con Sergio Mayer, padre de su ex pareja. Bajo este panorama, la actriz reapareció ante las cámaras para hablar de su carrera y recordar pasajes importantes de su vida.
Fue así que en une entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, la modelo reveló que cuando ella tenía 19 años sostuvo un romance con Lenny Kravitz, que era casi 30 años mayor que ella.
- Te recomendamos Salvador Zerboni admite que es difícil convivir con Laura Bozzo: "una niña malcriada" Famosos
Natália Subtil contó que conoció al cantante neoyorquino durante un concierto gratuito que él ofreció en Río de Janeiro, Brasil. Según su relato, Lenny Kravitz la invitó a salir ese mismo día.
"Hace un concierto en la playa, es un concierto gratis. frente al Copacabana Palace, de hecho arman como un puentecito para que el cruce por arriba. Después del concierto yo le pedí una foto así de metiche y me invitó a salir esa noche, que iba a conocer el baile, la samba y todo eso, y me preguntó si quería ir y fui con unas amigas más que estaban con nosotros".
La también cantante señaló que tuvieron "una relación muy bonita". Comentó que en ese entonces el papá de Zoë Kravitz, protagonista de The Batman, residía en Río de Janeiro.
"En esa época nadie sabía, de hecho hice un plan de salir del país de mentiritas, que agarras el avión y toda la prensa piensa que se fue, pero dio la vuelta y vivía en el interior de Río de Janeiro, en una hacienda".
Natália Subtil vivió con Lenny Kravitz en su hacienda
La ex de Sergio Mayer Mori confesó que compartió casa con el artista durante el tiempo que duró su romance (8 meses), pero destacó que no sabría decir si se enamoró de él, ya que ella era demasiado joven.
"No sé si me enamoré, era muy chavita, pero era algo lindo y me sentía bien y todos, obviamente no sólo eran dos personas viviendo en la casa, había mucha gente viviendo en la casa, y estaba preparando su disco... Estaba construyendo el estudio. Se supone que ahí grabó un disco que se llama Love Revolution, que es el disco de esa época".
La modelo señaló que Lenny Kravitz tenía "casi 50" cuando fueron pareja, además reveló que firmaron un contrato de confidencialidad: "Era una relación que los dos estábamos felices y ya, no era una relación de interés, no fue una relación en la que gané algo o lucré con eso, jamás, de hecho firmamos para no hablar nunca de la vida personal (del otro)".
Finalmente, Natália Subtil compartió que el cantante "es una persona linda, es muy cariñosa, tiene su momento rock star cuando está trabajando, pero en la casa es una persona como otra cualquiera, muy divertida. Habla un poquito de portugués, aprendió ahí. Es muy lindo con todos".
amt