Luego de darse a conocer que Andrés García está hospitalizado por una sobredosis de cocaína, Leonardo García, su hijo, emitió un comunicado sobre la salud de su padre, donde se externa angustiado y denuncia que Margarita Portillo, pareja del emblemático actor, no deja que lo vean y tampoco les informa sobre la salud de su padre.
En él, describe que el estado de salud de su padre "se ha deteriorado rápidamente debido a su edad y a varias enfermedades que lo debilitan día con día", como el mismo actor lo ha externado mediante sus redes sociales.
En ese sentido, el también actor se externó como "sumamente preocupado y angustiado por su estado de salud real".
Asimismo, aseguró que, pese a la muchas veces complicada situación familiar, él hace el esfuerzo por mantenerse cerca de su padre, pese a que él no siempre esté dispuesto a hablar y convivir con ellos.
Sin embargo, denuncia que Margarita Portillo no le da la oportunidad de ver a su padre, y que, asimismo, no les comparte información sobre su estado de salud y únicamente se enteran por las declaraciones que da en medios.
Por otro lado, denuncia que no está de acuerdo con la manera en que 'exhibe' a su padre, en referencia a su canal de YouTube o sus redes sociales como Instagram, donde el actor ha aparecido en un decadente estado de salud, ánimo y energía.
"No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que queremos, pero no lo vamos a permitir", escribió.
caov