Hace un par de días, Andrés García lanzó un contundente mensaje a su hijo, Leonardo a través de su canal de YouTube en donde le pidió que dejará en paz a su familia, además de que con palabras altisonantes lo acusó de nunca haber aportado en sus gastos hospitalarios.
A pesar de la serie de comentarios y ataque en su contra, Leonardo García volvió a tocar una vez más el tema del estado de salud de su padre, además de la postura de Margarita Portillo en no permitirle el acceso a verlo.
Fue a través de una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano en donde el también actor reveló que Margarita Portillo junto a su hijo vendieron las propiedades de Andrés García y no le dieron el dinero que le correspondía.
Según las declaraciones de Leonardo García, Andrés Lopéz Portillo vendió un castillo propiedad de su padre valuado en más de 60 millones y únicamente le entregaron un millón de pesos y una jeep.
Debido a esta incertidumbre en las propiedades de Andrés García, su hijo habló sobre su testamento y de quiénes están incluidos en él, sin embargo de momento no sabe si Roberto Palazuelos recibirá algo de herencia.
“Él decidió darle una parte de la herencia, toda. No lo sé. Él cambia de opinión cada cinco minutos, ha cambiado de testamento al menos unas 25 veces. Es más, la persona que arma el testamento le dijo: ‘¿Andrés ya estás seguro? Porque ya es la veinticincoava vez que lo hacemos’”, reveló durante la entrevista.
También reconoció que su intención no es pelear su parte de la herencia y no tiene ningún problema en que Andrés García decida sacarlo de su testamento.
“Si la quiere dar, pues ok, pero si se la quiere dar a otra persona, yo no tengo problema. No estoy aquí por una cuestión financiera, yo nomás quiero que se vean los pesos de mi papá, de sus propiedades”, reconoció.
jk