Leticia Calderón se sumó a la discusión sobre el caso de Shakira y Piqué e, incluso, le dio a la "bienvenida" a la cantante al "club de las mujeres engañadas", un grupo del que afirmó ser parte, pues recordó que su ex esposo Juan Collado, padre de sus hijos Luciano y Carlo, le fue infiel.
En un encuentro con la prensa, la actriz respondió a los cuestionamientos por el polémico tuit que compartió tras el lanzamiento de Session #53, canción en la que Shakira le manda varias indirectas a su ex, acusado de haberle sido infiel con Clara Chía, su actual pareja.
Leticia Calderón se sinceró sobre el engaño de su ex esposo y aseguró que la tercera en discordia en su matrimonio con Juan Collado fue Yadhira Carrillo, quien ha negado las acusaciones en más de una ocasión.
"La historia se la contaron mal a ella, pero es un tema que no quiero tratar, eso ya lo hemos platicado 100 mil millones de veces, el tiempo me ha dado la razón y las pruebas ahí están, conversaciones, yo conocí su casa donde vivía antes, a mí me dieron otras versión, que era una casa para ver a políticos y todo, pero finalmente era una casa donde se veían, de hecho la entrada está bastante resbalosa".
Comentó que la infidelidad del abogado ya es un episodio de su pasado; sin embargo, aclaró que no olvida las polémicas circunstancias en las que se divorciaron.
"Una cosa es que lo hayas superado y otra cosa que lo hayas olvidado, o sea, no puedes borrar con el paso del tiempo lo que viviste, lo que sentiste, lo que sufriste, ahí está, está tatuado en el corazón".
Y haciendo alusión a la canción de Shakira, la actriz comentó: "yo facturo por ejemplo".
Por otro lado, la actriz reveló el curioso regalo que le pidió su hijo Luciano por su cumpleaños número 19: "Quiere ir al table dance, obviamente que no puedo llevarlo (...) Yo encantada de la vida, yo le he dicho que 'sí', yo quiero que viva esa experiencia".
Así fue el día que Juan Collado abandonó a Leticia Calderón
Años atrás, la actriz habló del día que Juan Collado, quien se encuentra encarcelado, abandonó el hogar que ambos compartían sin comentar nada.
"Fue un golpe brutal. El viernes estábamos muy a gusto, muy bien, planeando ir a Laredo, que es donde llevamos a Luciano a su terapia, se despertó, pasamos una noche muy linda, se despidió con un beso, 'nos vemos al rato' y, de ahí ya no supe más", aseguró en entrevista con Mara Patricia Castañeda.
amt