Aunque hace unos días perdió a su padre, Mario Calderón, víctima del covid-19, Leticia Calderón no pierde el ánimo, pues recientemente celebró el cumpleaños número 17 de de su hijo Luciano.
"Hace 17 años llego este ser de luz y amor a mi vida, dándole una razón para vivir y ser mejor cada día. Te amo, Luciano. Feliz cumpleaños", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
- Te recomendamos "Con el corazón destrozado": Leticia Calderón anuncia la muerte de su padre, por covid-19 Espectáculos
Posteriormente, la famosa habló con el programa Ventaneando sobre cómo celebró a su retoño: "Han sido días muy difíciles, pero finalmente ayer, 17 de febrero, fue un día espectacular para mí porque hace 17 años fui la mujer más feliz de este mundo al convertirme por primera vez en mamá. Y en mamá de un hijo tan especial que lo único que me ha brindado es amor, agradecimiento, empatía, apoyo. Ha sido difícil, pero sí se puede".
"Quería un poster que dijera Propiedad Privada y yo: 'Mi amor, ¿dónde te consigo eso?'. Entonces se lo tuve que hacer: agarré una cortina que estaba vieja, la recorté, le puse un palo de escoba y estaba feliz, yo pensé que no le iba a gustar; me pidió carnes en su jugo, se las hice, y el pastel de cajeta que tanto le gusta. Le puse globos en la cocina, le cantamos las mañanitas", reveló Calderón.
"¿Sabes qué es lo más bonito? Que en la tarde me dijo: 'Mamá, gracias, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida'. (...) Me hizo llorar, me emocionó muchísimo", agregó.
Además, la actriz habló cómo se ha sentido tras la muerte de su padre: "Mis hijos me han visto llorar, me bajoneo muchísimo. A veces hago que no pasa nada, me ven hacer cosas y demás. Pero cuando me ven llorar, me abrazan. Para mis hijos, mi papá fue una gran figura masculina".
yhc