Yadhira Carrillo sigue generando polémica con respecto a su actual pareja y ex marido de Leticia Calderón, Juan Collado, quien se encuentra detenido desde el año pasado. Y es que otra vez, Carrillo se mostró frente a la cámaras para suplicarle a Leticia Calderón que lleve a sus hijos al Reclusorio Norte para que vean a su padre. Ante esta nueva petición, Leticia Calderón rompió el silencio y volvió a remarcar que sus hijos tienen un padre ausente, los motivos por los que no han ido a verlo e incluso que sus hijos no se llevan bien con la actual pareja de su ex marido. ¿Yadhira Carrillo mintió? ¿ Yadhira Carrillo quiere molestar a Leticia Calderón?
En entrevista para Venga la Alegría, Leticia Calderón desmintió a Yadhira Carrillo, quien en todo momento ha construido un discurso que presume a Collado como un gran padre que siempre se preocupa por sus hijos y que los ama sobre todas las cosas.
Yadhira Carrillo pide a Leticia Calderón que 'se toque el corazón'
Recientemente, Yadhira Carrillo dijo que para Collado la carta de Santa Claus sería ver a sus hijos, así que le suplicó a su “amiga” Leticia Calderón para que los lleve al reclusorio y le sirva de consuelo a su pareja:
“Es muy difícil para toda la familia, nosotros estamos inconsolables, no hay consuelo, obviamente el de Dios, pero aquí estamos. Juan está muy triste, los necesita muchísimo, necesita ver a sus chiquitos, esto nunca le había pasado y esto lo tiene mal”.
“Yo invito a nuestra amiga Leti Calderón que todo lo deje en manos del abogado de Juan. Para que los chiquitos puedan rápidamente ver a su papá. Ya que esa sería la carta de Santa Claus para mi esposo, porque para él, lo más importante son sus hijos. Antes que otra cosa o que yo. Juan y yo le pedimos encarecidamente que permita que vengan los niños a ver a Juan porque Juan los ha visto toda la vida y ahora que está aquí ya no los puede ver”, indicó Yadhira Carrillo.
- Te recomendamos Yadhira Carrillo reaparece en programa de TV para pedir que adopten a sus perros Famosos
Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo y el modelo del buen padre
Tras su amargo llamado, Leticia Calderón explicó en el programa de TV Azteca que si no ha ido al reclusorio es porque no ha sido fácil. Además de que dejó entrever que quien no lo ha solicitado ha sido el mismo Juan Collado.
“No, no para nada, yo siempre lo he dicho. Es un tema muy delicado, la gente tiene que entender que tampoco es tan fácil, yo desde el primer día he estado insistiendo y no ha sido posible. Entiendo, por alguna razón, él tiene que solicitarlos (ver a sus hijos), él me puede llamar y si mis llamados lo permiten lo haré. Tampoco puedo insistir algo que se me ha negado”, reveló Calderón.
Asimismo, en medio de los halagos de paternidad que hace Yadhira Carrillo hacia Collado, Leticia Calderón aseguró que siempre ha sido un padre ausente y que el abogado tiene el número telefónico de sus hijos para comunicarse directamente con ellos.
“He hablado con Juan en pocas ocasiones… he estado, estoy y estaré con él. Les habla esporádicamente. Si ha llamado como seis o siete veces con los muchachos, tiene el celular de los muchachos, les puede llamar directamente”, externó Leticia Calderón.
“Económicamente siempre ha estado, ha ido un papá ausente por sus trabajos, viajes, casas, vida personal, venia esporádicamente para llevarlos a la escuela, venía a la casa, pero no así cada mes, cada 15 días, no es constante”, agregó la actriz de Televisa.
Los hijos de Leticia Calderón no quieren a Yadhira Carrillo
Finalmente, Leticia Calderón –visiblemente agotada por el tema– aseguró que lo que ha declarado Yadhira Carrillo es mentira.
“Es mentira, son tal para cual yo creo (Yadhira Carrillo y Juan Collado)”, aseguró Calderón.
Además, dejó en claro que sus hijos no tienen una buena relación con Carrillo y que ella no puede obligarlos a que la quieran:
“Mis hijos no tienen una buena relación, con todo respeto tampoco la quieren ver, no conviven con ella, uno de mis hijos ha sido hasta grosero. Yo siempre les he exigido a mis hijos respeto, pero no les puedo exigir cariño, es respetar sus sentimientos”, concluyó Leticia Calderón.
grb