Liam Hemsworth le desea a su esposa Miley Cyrus "nada más que salud y felicidad” días después de que un representante de la cantante anunció la separación de la pareja.
Hemsworth publicó el lunes en Instagram un mensaje en el que confirmó la separación y dijo que no hará comentarios a “ningún periodista o medio”.
"Sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y quiero desearle nada más que salud y felicidad hacia delante. Este es un asunto privado y no he hecho, ni voy a estar haciendo, ningún comentario a periodistas o medios de comunicación. Cualquier cita reportada que me atribuyan es falsa. Paz y amor", se lee en el post.
Un representante de Cyrus dijo que la pareja decidió que lo mejor era separarse mientras ambos se enfocan “en ellos mismos y en sus carreras” a menos de un año de casados.
Hemsworth, quien estelarizó las películas de Los juegos del hambre, y Cyrus han sido pareja sentimental de manera intermitente por más de una década. Se casaron en diciembre.
El representante dijo que ambos seguirán siendo los “padres dedicados de todos los animales que comparten”.
myrd