Este lunes 26 de agosto el nombre de la creadora de contenido Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, volvió a ser tendencia después de darse a conocer que fue detenida por las autoridades.
Esto debido a que un juez emitió una orden de arresto en su contra, por incumplir las medidas de protección que le fueron impuestas.
Pero ahora es la pareja de la influencer, quién a través de un video compartió como YosStop quedó libre.
- Te recomendamos Alfonso Obregón, reaparece tras ser acusado de agresión sexual; "estoy con mi familia" Famosos
Así se reunió con su familia
A través de sus historias en Instagram, Gerardo González, esposo de la creadora de contenido, compartió un video del momento en que Yosstop se reunió con él.
La pareja se funde en un abrazo después de que Gerardo González publicó videos haciendo evidente su molestia por la detención.
"Perdónenme pero sí les voy a contar. Vengo emperradísimo porque no es posible que a estas alturas en este país exista todavía la posibilidad para un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos, ambiciosos se junten con lo podrido de un sistema tribunal, lo corrupto de un sistema para afectar la vida de una persona".
¿Qué pasó en la audiencia de la youtuber?
En una audiencia celebrada el lunes 26 de agosto para la revisión de las medidas cautelares, la representación legal de la víctima señaló que la influencer compartió una publicación relacionada con la venta de un departamento desde su cuenta personal de Facebook y pidió una orden de arresto administrativo por un plazo de 36 horas.
“Es importante precisar que no existe ninguna medida de protección vigente que impida que Yoss pueda hacer uso de sus redes sociales, sino que la medida ordenada por el juez de suspender está dirigida a la Fiscalía capitalina para que lleve a cabo las gestiones ante las distintas plataformas de redes sociales para la cancelación de las cuentas antes referidas. Si nuestra cliente no ha hecho uso de sus redes sociales, ha sido por prudencia y decisión propia, más no porque exista prohibición alguna para ello”.
“Cabe agregar que nunca existieron los actos con los que supuestamente nuestra cliente violenta a la contraparte, por lo que no se actualiza ninguna hipótesis para justificar una medida de protección y las medidas impuestas, no solo no están previstas en dicha ley, sino que son excesivas e infundadas”, expresó la defensa de la creadora de contenido.
CLG